IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Giorgi en México: participará de un Foro de Petroleras Latinoamericanas
22/10/2014

Giorgi participará en México de la apertura de un Foro de Petroleras Latinoamericanas

Ministerio de Industria

La ministra de Industria participará desde mañana y hasta el viernes, en la ciudad de México, junto a empresarios nacionales, de encuentros destinados a profundizar las relaciones bilaterales y consolidar los lazos comerciales entre firmas de ambos países. La funcionaria mantendrá reuniones con altos ejecutivos líderes en los sectores petroquímico, hidrocarburífero, línea blanca, de bebidas, entre otros.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, participará desde mañana, en la ciudad de México, de diversos encuentros con empresarios y funcionarios mexicanos y expondrá, el jueves, en la apertura del Foro de Procura de Petroleras Latinoamericanas, que organiza Pemex y se desarrollará en el Salón José María Morelos, en la Cancillería de ese país.

Además, Giorgi se reunirá con el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, ocasión en la que se firmará un acuerdo entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Centro Nacional de Metrología (CENAM).

Durante su visita, Giorgi mantendrá diferentes, encuentros con los CEO's de las empresas Mabe (línea blanca) y Dak Américas (química). También -junto a empresas nacionales proveedoras de bienes de capital- se reunirá con firmas del sector hidrocarburífero, como Schlumberger y Baker Hughes.

Acompañará a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando. De la misión participarán, entre otros, el representante de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) José Cintolo; el secretario general de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética (Capipe), Horacio San Martín; dirigentes del Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP), de la Cámara del Golfo de San Jorge y directivos de las empresas Marlew y ETA S.A., entre otros.

Débora Giorgi viajó a México para profundizar las relaciones comerciales

Minuto Uno

La ministra de Industria, Débora Giorgi, junto a empresarios nacionales participará desde hoy en la ciudad de México de encuentros destinados a profundizar las relaciones bilaterales y consolidar los lazos comerciales entre firmas de ambos países.

La cartera industrial informó que durante la visita que se extenderá hasta el viernes, la funcionaria mantendrá reuniones con ejecutivos en los sectores petroquímico, hidrocarburífero, línea blanca, de bebidas, entre otros.

De acuerdo a la agenda difundida ayer por la tarde, el jueves Giorgi participará de la apertura del Foro de Procura de Petroleras Latinoamericanas, que organiza Pemex y se desarrollará en el Salón José María Morelos, en la Cancillería de ese país.

Además, la ministra se reunirá con el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, ocasión en la que se firmará un acuerdo entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Centro Nacional de Metrología (CENAM).

Durante su visita, Giorgi mantendrá encuentros con los CEO de las empresas Mabe (línea blanca) y Dak Américas (química), y también -junto a empresas nacionales proveedoras de bienes de capital- se reunirá con firmas del sector hidrocarburífero, como Schlumberger y Baker Hughes.

Acompañará a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando, y entre otros empresarios formarán parte de la misión el representante de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), José Cintolo; el secretario general de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética (Capipe), Horacio San Martín; dirigentes del Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP), de la Cámara del Golfo de San Jorge y directivos de las empresas Marlew y ETA S.A.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;