IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEUQUÉN
Se suben al boom: asaltan vestidos como Petroleros

Eran dos delincuentes armados que vestían mamelucos azules y casco de seguridad. Se llevaron dinero y joyas. La Policía detuvo a uno con parte del botín.

23/10/2014

Se suben al boom: asaltan vestidos como Petroleros

La Mañana de Neuquén

Plottier
Dos hombres vestidos con mamelucos y cascos de seguridad, simulando ser operarios petroleros, ingresaron armados a una vivienda del barrio residencial El Floreal, de Plottier, y tras amenazar a un matrimonio se alzaron con dinero, joyas, celulares y cheques. Se logró detener a uno de los ladrones.
La Policía investiga la variante de la modalidad conocida como entradera, en la que los delincuentes simulan ser petroleros u operarios y recorren los barrios para abordar a las víctimas desprevenidas.
El hecho ocurrió días atrás, pero recién trascendió ayer. Efectivos del Departamento Delitos de la Policía de Neuquén allanaron el domingo una vivienda en el sector toma 7 de Mayo en el oeste neuquino y dieron con uno de los presuntos autores del hecho.

El violento robo ocurrió el viernes 3 de octubre cuando dos hombres que habían pasado previamente por allí ingresaron armados a una propiedad ubicada en el barrio residencial El Floreal, detrás de la Terminal de Ómnibus de Plottier.

Fuentes cercanas al hecho relataron que luego de tirar al matrimonio al piso y atarlos de pies y manos, los delincuentes exigieron dinero en efectivo. Ante la escasa suma obtenida de la billetera del dueño de casa, los ladrones recorrieron el inmueble y se llevaron elementos de alto valor, entre ellos, una colección de relojes -un Rolex-, joyas, cheques al portador, un Ipad y un Iphone. Luego huyeron no sin antes dejar a sus víctimas semidesnudas, para impedir que puedan buscar ayuda rápidamente.

Los delincuentes vestían mamelucos azules, con refractario y cascos del mismo color, como los utilizados en el rubro de la construcción. “Uno de los asaltantes estaba armado con un revólver de gran tamaño y el otro con un arma aparentemente calibre 22”, señaló una fuente consultada.

El Departamento Delitos de la Policía, tras un allanamiento, logró dar con un joven de 26 años, que quedó detenido luego de que en su poder se encontrara la colección de relojes propiedad del matrimonio damnificado. Además, se incautaron cheques y demás joyas


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;