IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
AXION Energy: iniciativa para promover la lectura en escuelas
24/10/2014

AXION energy lanzó una iniciativa para promover la lectura en las escuelas

Surtidores.

El pasado viernes 10 de octubre, AXION energy y la Fundación Leer brindaron una capacitación respecto de la lectura de cuentos para los abuelos voluntarios de la Asociación de Docentes Jubilados de Campana. Luego, el lunes 20, éstos visitaron la Escuela EGB N°5 “Bernardino Rivadavia” y la Escuela EGB N° 7 “John F. Kennedy” para compartir una jornada recreativa junto a los niños y sus docentes. Asimismo, los abuelos regalaron libros de literatura infantil y juvenil para que permanezcan en la biblioteca de las escuelas.

La iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria promovida por la compañía, tales como la Maratón Fotográfica ya la Campaña de Donación de Sangre, entre otras realizadas este año.

La iniciativa “Abuelos cuenta cuentos” busca promover la lectura en las instituciones, ampliando las oportunidades educativas de los niños y acompañándolos en su crecimiento. Los abuelos se convierten en modelos lectores y ayudan a que los niños comprendan la importancia de la lectura para su desarrollo.

La Fundación Leer implementa proyectos educativos y de alfabetización a lo largo de todo el país, promoviendo nuevas generaciones de lectores.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa que se especializa en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural, el transporte y comercialización de petróleo, gas y derivados del petróleo, el almacenamiento, tratamiento, procesamiento y distribución de gas natural y la generación de energía eléctrica.

Email
-
Dirección/es
- Carlos M. Della Paolera 265, 19° Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4705-7000 / 4705-7201 / 4705-7202

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;