IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ONU lanza en Chile la “Década de Energía Sostenible en las Américas”
24/10/2014

Naciones Unidas lanza en Chile la “Década de Energía Sostenible para todos en las Américas”

chile.corresponsables
 

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al ministro de Energía, Máximo Pacheco, participaron en el lanzamiento en América Latina de la iniciativa "Década de la Energía Sostenible para Todos 2014-2024". 

La iniciativa SE4ALL AMERICAS (sigla por su nombre en inglés, “Sustainable Energy for All”)  es la implementación regional de la iniciativa mundial de las Naciones Unidas que tiene como objetivo promover la cobertura universal de energías limpias y la eficiencia energética en todos los países del orbe.

Durante la ceremonia de lanzamiento, la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, reiteró el apoyo de su Gobierno al desarrollo de energías sustentables y señaló que su compromiso es “incrementar la producción de energía eficiente y limpia y que sea accesible para todos y todas”

Asimismo, señaló que Chile está en línea con los objetivos de este programa, lo que se refleja en la ambiciosa agenda energética que está impulsando su administración.

“Uno de nuestros objetivos es reducir en 50% el número de familias que no tienen suministro eléctrico. Esto se llevará a cabo en un trabajo participativo con las comunidades del país, que permitirá electrificar al año 2018 los hogares de 10.000 familias que viven en zonas muy aisladas”, dijo la máxima autoridad.

Además, la mandataria hizo un llamado a los países de América Latina y el Caribe: “Entre todos los países de la región tenemos grandes potencialidades, y es por eso que, por un lado, tenemos cada uno de nosotros mirar nuestra propia realidad, pero también mirar en conjunto cómo podemos trabajar para asegurar este propósito de energía sustentable para todos”.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;