IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
Bolsa de Santiago sube en línea con mercados internacionales
24/10/2014

Bolsa de Santiago sube en línea con los mercados internacionales

economiaynegocios.cl

En los mercados internacionales, los inversionistas se volcaron hacia los activos de mayor riesgo, alentados por positivas cifras reportadas en Estados Unidos y mejor información a la esperada sobre el desempeño de las actividades manufactureras en Europa y China.La bolsa chilena cerró este jueves con un leve avance impulsada por mayores compras en el sector de materias primas y un positivo desempeño de los mercados internacionales, tras reportarse favorables cifras en Estados Unidos y China.

El índice Ipsa, que reúne las 40 principales acciones de la Bolsa de Comercio de Santiago, ganó un 0,22%, a 3.816,88 puntos, mientras que el indicador general IGPA subió un 0,15%, a 18.773,5 unidades.

En los mercados internacionales, los inversionistas se volcaron hacia los activos de mayor riesgo, alentados por positivas cifras reportadas en Estados Unidos y mejor información a la esperada sobre el desempeño de las actividades manufactureras en Europa y China.

A nivel local, destacó el avance en los papeles del sector de materias primas, como la serie B de la minera y productora de fertilizantes de especialidad SQM, cuyos papeles subieron un 1,24%, a $13.500.

Los títulos del grupo energético y forestal Empresas Copec avanzaron un 0,96%, a $7.017,9, mientras que los del grupo minero y siderúrgico CAP, se elevaron un 0,20%, a $5.595,70.

El monto operado en acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago alcanzó a un equivalente a US$102 millones, situándose dentro del promedio registrado en la plaza capitalina durante las últimas semanas


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;