IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SANDVIK nombró nuevo Presidente
28/10/2014

La empresa de origen sueco, anunció cambios en su cúpula directiva. Tomas Nordahl, presidente de Sanvick dejará su cargo y será reemplazado por Jim Nixon, quien también será miembro del Executive Management de la compañía.

Nordahl fue miembro de la Junta Directiva del Grupo Sandvik desde 2011 y ha sido presidente de Sandvik Venture desde 2012. A partir de ahora formará parte de Boston Consulting. 

Jim Nixon es actualmente Presidente de Varel Internacional Energy Services Inc., una empresa que opera en el creciente sector de la energía, que Sandvik adquirió a principios de este año. Nixon tiene basta experiencia en el sector energético ya que ocupó posiciones de liderazgo en SDBS, empresa que formaba parte del grupo de tecnología global Dresser Industries.

"Jim Nixon tiene antecedentes realmente importantes de los cuales Sandvik se beneficiará enormemente, teniendo en cuenta nuestra orientación estratégica con un enfoque cada vez mayor en el crecimiento del segmento energético. Su experiencia empresarial es muy adecuado para Sandvik Venture. Conocí a Jim Nixon junto con la adquisición de Varel y estoy convencido de que va a contribuir de forma significativa a nuestra empresa en su nueva posición", expresó el presidente y CEO de Sandvik, Olof Faxander.

El cambio se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2015. Asimismo, la responsabilidad de la estrategia, IT y abastecimiento, que previamente manejaba Tomas Nordahl, serán manejados por Mats Backman, actual CFO de Sandvik.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;