IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF SERVICLUB: dos millones de socios y apuesta al turismo
28/10/2014

YPF Serviclub, dos millones de socios y una fuerte apuesta al turismo

YPF

YPF Serviclub participó de la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las exposiciones más importante de la industria del turismo a nivel mundial, que 28 de octubre en La Rural.

En el espacio que Serviclub tiene en la FIT, los visitantes pueden adherirse al programa e informarse sobre los miles de beneficios, productos exclusivos e increíbles sorteos. Además, como atracción, cuenta con el gato Beto, el famoso y simpático personaje de los spots y avisos publicitarios.

Este programa de beneficios de YPF se consolidó como el más importante de la Argentina, al contar con 2 millones de socios, de los cuales más de 600 mil se sumaron al programa en los últimos 6 meses.

Además, YPF obtuvo importantes y prestigiosos premios vinculados al Marketing y la Publicidad, por los comerciales y campañas que desarrolló con el gato Beto. En la novena ceremonia de los premios Effie Argentina, la compañía fue elegida como Gran Marca local e ingresó al “Marketing Hall of Fame de la Argentina”, y obtuvo el galardón de oro por el mejor programa de fidelización.

Otro de los premios obtenidos fue el Lápiz de Oro de TV del mes de Marzo, por el comercial “Gato” creado por Kepel & Mata para YPF y el relanzamiento de YPF Serviclub.

YPF fue elegida como Gran Marca local e ingresó al “Marketing Hall of Fame de la Argentina”, acompañando a Molinos Río de la Plata, Quilmes, La Serenísima y Arcor. Además, fuimos premiados con el galardón de oro por el mejor programa de fidelización: “Gato”, de Kepel & Mata, para YPF Serviclub.

El nuevo Serviclub es el programa para viajar y para el consumo en general de YPF que ofrece beneficios y descuentos en una red de más de 4500 establecimientos adheridos en todo el país en distintos rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

El programa cuenta con la posibilidad de acumular kilómetros con el consumo en combustibles, lubricantes y tiendas de YPF, que pueden canjearse por productos exclusivos en las estaciones de servicio de la compañía, y chances para participar todos los meses en importantes sorteos.

Los beneficios de la nueva plataforma se potencian y complementan con la presencia de la compañía en todo el territorio nacional a través de sus 1500 estaciones de servicio, que cumplen una función estratégica para el viajero.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;