IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
II CONGRESO DE ÁRIDOS: ya llega, qué habrá
28/10/2014
Mining Press

Del 9 al 12 de noviembre de 2014 la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires realizará el 2º Congreso Argentino de Áridos 2014 y 2º Expo Áridos, en el Hipódromo Argentino de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

El evento procura que todos los profesionales argentinos y extranjeros puedan conocer las nuevas tecnologías y aplicaciones en la industria de los áridos y la minería. Posibilitará el intercambio de experiencias en el campo de los áridos y materiales de construcción, con el objetivo de lograr una comunicación transparente y actualizada, como así también, dar a conocer las metodologías y procesos que tiene la industria de los áridos y revalorizar este sector que contribuye tan positivamente sobre el país.

SECTORES QUE ABARCA LA EXPOSICIÓN

Accesorios de voladura, Aditivos, Canteras, Constructoras, Consultores, Equipos para la industria minera ,Explosivos industriales, Geología, Herramientas y sistemas de montaje, Insumos para procesamiento de áridos, Maquinaria para la industria minera, Neumáticos especiales, Perforación, Productores de áridos, Productores de aceros para minería, Repuestos para maquinaria minera, Seguridad Minera, Servicios de clasificación, Servicios de molienda, Servicios de trituración ,Servicios de voladura

Más de 150 trabajos serán presentados por expertos que abordan distintos temas sobre el desarrollo de la actividad minera de la 3ª categoría.

Las áreas temáticas abordadas responden a:
Producción de áridos, Exploración y explotación de rocas para la elaboración de áridos, Producción y comercialización, Aspectos económicos, Proveedores de equipos y servicios, Gestión de Calidad de procesos y productos, Áridos reciclados, Marco regulatorio, Seguridad y Salud.

Aplicaciones de los áridos: Hormigones, prefabricados, pavimentos, balasto para vías ferroviarias, bloques para escolleras, otras aplicaciones

Áridos y medio ambiente: Cuidado y recuperación ambiental, Contexto social, Ordenamiento territorial, Panorama Iberoamericano sobre materiales de la construcción.

Las grandes obras como represas, carreteras, puentes y túneles exigen a las empresas del sector más rendimiento a fin de satisfacer la demanda de una mayor inversión en tecnología para dar eficiencia a los procesos productivos, considerando la variable del factor humano en su amplio significado, previniendo errores y promoviendo el confort. Encontrar respuestas a estas demandas que exige el sector es uno de los objetivos del 2º Congreso.

2º EXPO ÁRIDOS Y PATIO DE MAQUINARIAS
Es importante destacar que por primera vez desde que se organizara el 1º Congreso Argentino de Áridos, la Expo Áridos contará con un Patio de Maquinarias que será el espacio adecuado para que las empresas intervinientes expongan sus equipos y muestren la diversidad de máquinas de moderno desarrollo y avanzada tecnología, necesarios para hacer frente a las exigencias del sector.

El objetivo está dirigido a fortalecer y difundir las nuevas aplicaciones y tecnologías relacionadas con las prácticas mineras, materiales de construcción, metodologías y procedimientos de la industria de los áridos.

Será también el marco adecuado para que empresarios, profesionales y proveedores logren acuerdos que favorezcan el desarrollo de esta industria.

COSTO DE INSCRIPCIÓN
Este evento es arancelado. Los importes están expresados en pesos (ARS). La inscripción quedará efectivizada con el pago de la misma.

Si Ud. posee un cupón de descuento, para activar el mismo, debe ingresar el número de su código en la casilla "Código de Descuento".

Para poder inscribirse como "estudiante", es preciso acreditar tal condición mediante el envío por correo electrónico a lq@tradeshowsa.com.ar, de una nota de la autoridad universitaria correspondiente, indicando la condición de estudiante de grado, así como una copia del carnet o libreta de estudiante.

Los profesionales que presenten trabajos para el congreso, no pagan inscripción para participar en el mismo, pero si es necesario que se inscriban en la categoría "Disertante".


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;