IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
Offshore Malvinas: acciones por el piso. Las advertencias ecológicas de Filmus
29/10/2014

¿Es hora de comprar Rockhopper Exploration Plc, Falkland Oil and Gas Limited y Huracán Energy PLC?

The Motley Fool

(Por Rupert Hargreaves ) El mercado del petróleo está en crisis. De hecho, tanto los principales puntos de referencia del petróleo, Brent y WTI, se cotiza en mínimos de cuatro años como la oferta supera a la demanda. Por desgracia, toda la industria del petróleo está ahora bajo presión como con el comercio de aceite por debajo de la llave de $ 100 por el barril, muchos proyectos de aguas profundas grandes ya no son comercialmente viables.

Exploradores de petróleo de pequeña capitalización  Rockhopper Exploration  (LSE: RKH), Falkland Oil and Gas  (LSE: FOGL) y  Hurricane Energy  (LSE: HUR) no han escapado a la carnicería. En particular, los pececillos del petróleo han visto sus precios de las acciones caen 15%, 7% y 30% respectivamente en los últimos 30 días. La pregunta es ¿estas disminuciones presentan una oportunidad para comprar, o en caso de que se mantenga alejado? 

PERSPECTIVAS BRILLANTES 

No se puede negar que Rockhopper Exploration tiene perspectivas brillantes. La compañía es propietaria de una parte de la enorme perspectiva petróleo Sea Lion en las Islas Malvinas. La perspectiva está siendo desarrollado por el socio de Rockhopper,  Premier Oil . Volumen total de Rockhopper de los recursos dentro de la región de las Malvinas se estima en 114 millones de barriles de petróleo y 277 mil millones de pies cúbicos de gas natural.

Además de este enorme potencial, Rockhopper también adquirió recientemente de baja capitalización pares Petróleo y Gas Mediterráneo para una suma relativamente pequeña, lo que amplió la base de activos de la empresa, la diversificación fuera de las Islas Malvinas. 

Lo que es más, a diferencia de muchos de sus pares del sector de la empresa, Rockhopper tiene un saldo de caja fuerte de $ 247m, o £ 151 millones como se informó a finales de marzo de este año. Con una capitalización de mercado de sólo 228m de libras, parece como si el mercado está infravalorando significativamente las reservas de penacho amarillo. Sobre esta base, la empresa parece ser una inversión atractiva en los niveles actuales. 

AÚN PARA EXPLORAR 

Al igual que Rockhopper, Falkland Oil and Gas se encuentra todavía en la etapa de exploración de su vida, el trabajo con los compañeros Noble Energy para explorar petróleo en las Islas Malvinas. Hasta el momento, han sido avances pero Noble planea reanudar la perforación de nuevo el próximo año.

La compañía había declarado previamente un proyecto separado en las Islas Malvinas, conocidas como la Escocia bueno, para ser no comercial y este lanzó el programa de exploración en duda. Sin embargo, un nuevo análisis de la región ha dado Noble y Falkland Oil & Gas esperar que otros proyectos producirán éxito. Sobre esta base, Falkland Oil & Gas sigue siendo un juego especulativo. 

Mar del Norte

A diferencia de Rockhopper y Falkland, el huracán de la Energía está haciendo un progreso sólido desarrollo de sus activos localizados en la plataforma continental del Reino Unido. De hecho, sólo el mes pasado la compañía informó que la producción de petróleo a partir de su campo de Lancaster podría ser "significativamente por delante de las expectativas iniciales".

En concreto, la gestión informó que la producción del campo podría superar los 20.000 barriles de petróleo por día, mientras que la prueba de pozo de evaluación sólo fluyó a tasas de hasta 9.800 bbl / d. 

Con perforaron pozos de evaluación y producción de prueba en realidad tienen lugar, el futuro de Huracán es, en cierta medida, de-arriesgado ya que la compañía tiene la mayor parte de los bloques de construcción en el lugar para comenzar la producción y venta de petróleo sobre una base comercial. 

Dicho esto, la producción comercial total es todavía un poco lejos, pero 470m de barriles de recursos contingentes de la empresa es un activo atractivo, especialmente teniendo en cuenta la capitalización de mercado actual del huracán de tan sólo 172 millones de libras esterlinas. 

DECISIÓN 

Falkland Oil & Gas, Rockhopper y Hurricane Energy son atractivas en los niveles actuales, aunque una cosa que hay que recordar es que el negocio del petróleo puede hacerte rico, pero también puede hacer que los pobres. Es por eso que los mejores inversores construir una cartera con una combinación de las dos compañías petroleras de riesgo y pagar dividendos confiable stocks, reducir el riesgo y lo que le permite al inversor dormir bien por la noche.

"Explotar petróleo en Malvinas puede ser una catástrofe ambiental"

Clarín

Por Natasha Niebieskikwiat.

El secretario de Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, advirtió hoy en Londres que la exploración y explotación petrolera en las Malvinas puede desatar una catástrofe ambiental de la misma escala de la que tuvo lugar en el Golfo de México, en abril de 2010. Entonces, una plataforma de la British Petroleum explotó, mató a 11 trabajadores y generó un vertido de decenas de miles de barriles de crudo al golfo, afectado gravemente la zona y su fauna, sin contar el daño a las comunidades que viven alrededor de dichas aguas.

Filmus se encuentra en la capital británica, donde junto a la embajadora Alicia Castro presentó el libro "Diálogos por Malvinas". Luego dio una conferencia de prensa, que esta tarde reprodujo el diario The Guardian. "El riesgo ambiental de la exploración petrolera es grande en la región. No sólo para los isleños, sino también para toda América Latina y el mundo. Esto significa que se puede minar la biodiversidad", señaló el funcionario. "No se puede explorar sin el apoyo del continente. El riesgo de otro ante accidente como el del Golfo de México es grande", señaló.Varias petroleras de capitales británicos y una estadounidense exploran en Malvinas desde febrero de 2010. en los años 90, las empresas que habían explorado la zona no habían obtenido grandes resultados.

Los isleños marchan a todo vapor con las obras de infraestructura, portuarias y habitacionales en tren de abrazar la explotación de crudo, que esperan comenzar en 2017.

Son actividades claramente unilaterales. En el marco de la disputa de soberanía con el Reino Unido, Argentina no sólo no acepta dichas actividades, sino que envió una catarata de cartas de protesta y advertencia contra dichas exploraciones a las empresas y a las respectivas capitales donde están radicadas.

Este el primer viaje a Gran Bretaña de Filmus, ex senador, desde que asumió su cargo en Cancillería.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;