IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
IRAM: el nuevo spot institucional
31/10/2014

El 16 de Octubre, durante el festejo del Día Mundial de la Normalización que se llevó a cabo en Fundación PROA, se dio a conocer el nuevo spot de IRAM: “Estamos cerca tuyo”.

El video, filmado en las provincias de Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, demuestra la presencia de IRAM en todo el país y la cercanía con sus habitantes, además de describir cómo la Institución atraviesa los distintos sectores de la economía Argentina.

A lo largo de sus dos minutos, los protagonistas muestran cómo es el trabajo de IRAM al momento de realizar la verificación del cumplimiento de las normas, buscando constantemente la innovación, la excelencia y la calidad.

El spot fue presentado por el presidente de IRAM, Enrique Romero, quien sostuvo: “Este video forma parte del esfuerzo que estamos realizando por mostrarnos a la sociedad, para comunicar más. Queremos explicar que somos una asociación sin fines de lucro que promueve el uso racional de los recursos y la actividad creativa, que facilita la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas”.

El video finaliza con la siguiente frase: “Buscanos, exiginos. Estamos muy cerca tuyo. Si ves el sello IRAM, es de confianza”.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Asociación civil sin fines de lucro fundada en 1935 por representantes de los diversos sectores de la economía, del gobierno e  instituciones científico-técnicas. Institución técnica, independiente y representativa. Organización idónea para el desarrollo de las normas que requiere una nación en pleno crecimiento.

Dirección/es
- Perú 552/6
Teléfono/s
- (54 011) 4346-0600

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;