IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PETROBRAS: Vaca Muerta, renovación de Estaciones y una Marca
12/11/2014

Petrobras frente a Vaca Muerta, la renovación de las estaciones y la unificación de marca

Surtidores.

Petrobras dio inicio en septiembre a un plan estratégico para unificar criterios de imagen y marca con la casa matriz, que se supone que se extenderá hasta 2017, de acuerdo a los cálculos de la gerencia. Consiste en la actualización de la cartelería y otros elementos que forman parte de la fachada de sus más de 260 bocas de expendio.

Según cuentan en la empresa, este proyecto implicó el desarrollo de proveedores locales quienes tuvieron la ardua tarea de imitar la estética de la compañía en Brasil, con los insumos existentes a disposición en Argentina. Las complicaciones para traer productos de otros países, por trabas de la Secretaría de Comercio Interior y la Aduana, no es un tema menor para las petroleras.

Días atrás, Petrobras culminó en forma exitosa la parada programada de la destilería que posee en Bahía Blanca. “Demoró el tiempo que estaba estipulado y sin ningún tipo de inconvenientes ni accidentes”, señalaron representantes de la firma a surtidores.com.ar.

También en la última semana, la bandera que tiene un 5 por ciento de las ventas de combustibles, ratificó las inversiones anticipadas al gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, por 622 millones de dólares en el yacimiento Río Neuquén. Los fondos se volcarán completamente a la extracción de tight gas para incrementar la producción diaria en 1,4 millones de mv/día.

“Este año fuimos bien claros que la empresa se va a quedar en el negocio, así lo dice el plan estratégico, principalmente por sus reservas en petróleo y gas, y las operaciones en Downstream, puede pasar que se invierta y desinvierta, pero la empresa no se va a ir”, confirmaron en Petrobras.

A diferencia de otras marcas, por el momento el gigante brasilero no tiene en carpeta el lanzamiento de promociones que estimulen los despachos de naftas y gasoil minoristas. Se debe a que los productos de merchandaising aún conservan la estética que está en pleno proceso de transformación.

Petrobras Argentina anunció una inversión millonaria

El Sol Online

Petrobras Argentina hará una inversión de u$s 622 millones para desarrollar la formación Punta Rosada, en Neuquén. El proyecto prevé perforar 44 pozos de hasta 4000 metros de profundidad para la búsqueda de gas no convencional (tight gas).

La compañía informó que para los últimos meses de 2014, 2015 y 2016 la inversión ascenderá a u$s 245 millones y se incrementará 1,4 millones metros cúbicos por día la producción gasífera de la provincia, a partir de la perforación de un mínimo de 15 pozos.

La empresa de capitales brasileños incorporó, para el desarrollo de Punta Rosada, un nuevo equipo de perforación de pozos de 1500 caballos de fuerza (HP).

El área de Río Neuquén se encuentra en producción desde hace casi 40 años, cuando comenzó el desarrollo de los reservorios de gas convencionales de las formaciones Lotena, Sierras Blancas, Quintuco y Mulichinco.

En la actualidad, en esas formaciones se están produciendo 565.000 metros cúbicos por día de gas, sobre un total de 804000 metros cúbicos diarios del área del Río Neuquén. Al anunciar la inversión, Petrobras enfatizó que "en el año de su vigésimo aniversario" en la Argentina, y con un plan de inversiones con foco en la exploración y producción de hidrocarburos, refuerza su compromiso con el país y continúa contribuyendo al crecimiento de la producción de petróleo y gas.

Inversión de Petrobras en Punta Rosada

Roca Digital

Petrobras Argentina anunció la inversión de U$S 622 millones para el desarrollo de la formación Punta Rosada, provincia del Neuquén.

La inversión contempla la perforación de 44 pozos de hasta 4.000 metros de profundidad para la búsqueda del tight gas.

Para el 2014, 2015 y 2016, la inversión ascenderá a 245 millones de dólares y se perforarán al menos 15 pozos que agregarán 1,4 millones de m3 por día a la producción de gas de la provincia del Neuquén. Petrobras Argentina asume el desafío de aumentar la producción y de incrementar las reservas de gas.
La compañía fue una de las pioneras en el desarrollo de tight gas en el país.
Además, para este proyecto Petrobras Argentina incorporó un nuevo equipo de perforación de 1500 HP.

El área Río Neuquén se encuentra en producción desde 1975, cuando comenzó el desarrollo de los reservorios convencionales de las formaciones Lotena, Sierras Blancas, Quintuco y Mulichinco. Actualmente, se están produciendo 565 mil m3/d de estas formaciones, sobre un total de 804 mil m3/d del área Río Neuquén.

En el año de su vigésimo aniversario en el país, y con un plan de inversiones con foco en la exploración y producción de hidrocarburos, Petrobras Argentina refuerza su compromiso con el país y continúa contribuyendo al crecimiento de la producción de petróleo y gas.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Petrobras es cuarta productora de petróleo y gas del país. Se dedica a la extracción de petróleo y gas, producción, distribución y comercialización de combustibles y al desarrollo en los negocios eléctrico y petroquímico.

Email
-
Dirección/es
- Maipú 1
Teléfono/s
- (54 11) 4344-6000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;