IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
KPMG: la mejor consultora de Riesgos en Seguros
20/11/2014

KPMG, reconocida como mejor firma de consultoría de riesgos en seguros

Comunicado

La revista Insurance Risk ha otorgado su Premio Insurance Risk 2014 para la "Mejor Firma de Consultoría" a las firmas miembro de KPMG International, una red global de firmas profesionales que prestan servicios de auditoría, impuestos y asesoría.

Los Insurance Risk Awards son un reconocimiento a la excelencia en la gestión del riesgo en el sector de los seguros y fueron creados para premiar "el pensamiento y los enfoques innovadores en la resolución de los desafíos de gestión de riesgos que enfrenta la industria", según indicó la revista Risk Insurance.

"Nos sentimos honrados de que Risk Insurance han haya reconocido el trabajo que las firmas de KPMG hacen para ayudar a las compañías de seguros a gestionar los negocios, el riesgo regulatorio y de cumplimiento, en un negocio y entorno regulatorio complejos", dijo Ferdia Byrne, líder Global de Insurance Risk y Actuarial Service. "Este reconocimiento sirve como una validación de los esfuerzos exitosos de los profesionales de KPMG para ayudar a las aseguradoras a gestionar y optimizar el riesgo a través de sus organizaciones, mientras que mejoran el rendimiento financiero y operativo."

Las firmas de KPMG ofrecen una amplia gama de servicios de gestión de riesgos de seguros, diseñados para ayudar a las organizaciones de seguros a realizar actividades de transformación que puedan ofrecer un cambio sostenible, mejorar la estrategia de la empresa y construir una fuerte cultura de riesgo, al tiempo que mejora el desempeño financiero y la eficacia operativa. La gestión del riesgo del seguro forma parte de los servicios de consultoría de riesgos de KPMG, destinados a ayudar a los clientes de las firmas miembro para transformar el riesgo y la complejidad regulatoria en una ventaja competitiva y a ayudar a garantizar que el ejercicio de una visión única de riesgo permita la optimización a través de sus organizaciones.

"A medida que aumentan sus capacidades de riesgo, las aseguradoras tienen el reto de desarrollar un enfoque integrado para la gestión de riesgos interconectados, entre los que se incluyen los riesgos de seguro, operativos, de mercado y de crédito", dijo Gary Reader, Director Global de Seguros de KPMG International. "Los profesionales de Insurance Risk de KPMG ayudan a las aseguradoras a hacer frente a este reto y trabajan con ellos para integrar la gestión de riesgos en todos los niveles de sus empresas."

Este reconocimiento viene de la mano de un honor dado a KPMG International por Operational Risk & Regulation, una publicación hermana de Insurance Risk, a principios de este año. KPMG International fue nombrada "Mejor Consultoría general" por Operational Risk & Regulation, cuyo premio anual reconoce a las empresas que demuestran un pensamiento innovador y ayudan a proporcionar soluciones útiles a los problemas operacionales de gestión de riesgos que enfrenta la industria de servicios financieros.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

KPMG tiene un enfoque por industria que le permite aportar conocimiento específico a la industria de Energía y Recursos Naturales

Los servicios prestados por KPMG comprenden Auditoría, Impuestos y Asesoría (Forensic, Corporate Finance, Fusiones y Adquisiciones, Tecnología de la Información y Gestión de Riesgos, entre otros).

Cuenta con un equipo interdisciplinario que le permite asesorar a las empresas en un contexto cambiante, en cada una de sus líneas de negocios.

Su cartera de clientes incluye grandes empresas con operaciones en todo el mundo, líderes de la próxima generación, empresas que están en la etapa de captación inicial de capitales, algunas por primera vez, en sus mercados locales.

El conocimiento del sector se ve volcado en su Foro de Energía, con el que apunta a estimular el debate e intercambio de ideas entre los distintos actores de la industria.

 

Dirección/es
- Bouchard 710
Teléfono/s
- (54 11) 4316-5700

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;