IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Macri a lo Frondizi: “Plan de infraestructura más ambicioso de la historia"
26/11/2014

Macri prometió a empresarios "el plan de infraestructura más ambicioso de la historia"

Infobae

El escenario fue el hotel Sheraton de esta ciudad y el motivo, la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción. En el listado de los invitados más destacados, Mauricio Macri aprovechó la ocasión para dirigirse al empresariado con un claro tono electoral, con el programa que postulará en las elecciones.

Al tomar la palabra luego de la apertura que ofició el presidente de la cámara, Gustavo Weiss, el jefe de Gobierno porteño prometió desarrollar el "más ambicioso plan de la historia argentina" en materia de infraestructura si llega al Ejecutivo nacional.

Macri señaló que "sin infraestructura no hay desarrollo" y afirmó que con su propuesta "se crearánmillones de puestos de trabajo en todo el país".

"En mí pueden contar con alguien para que trabajemos juntos y asumamos este desafío. Estoy convencido de que podemos hacerlo", dijo el precandidato a la Casa Rosada, quien destacó la importancia de "comprender que no es lo mismo invertir que gastar".

"Cada mañana cuando un obrero de la construcción se coloca su casco lo hace con el orgullo de saber que está haciendo algo que le va a cambiar y a mejorar la vida a otro argentino. Una pared que se levanta y que luego termina en una casa o en un departamento, una ruta que se asfalta o una central hidroeléctrica que suministra energía son oportunidades que ustedes generan diariamente con su esfuerzo para construir un futuro mejor", agregó.

Macri prometió "el más ambicioso plan de infraestructura" si gana en 2015

Clarín

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó este mediodía que de ganar las elecciones presidenciales del año próximo promoverá “el mayor y más ambicioso plan de infraestructura que se recuerde en la historia de la Argentina” y por esa vía “se crearán millones de puestos de trabajo en todo el país”.

En el discurso de apertura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Contrucción, que delibera en el Hotel Sheraton de la Capital y cerrará esta tarde la presidenta Cristina Kirchner, el líder de PRO sostuvo que "en mí pueden contar con alguien para que trabajemos juntos y asumamos este desafío. Estoy convencido de que podemos hacerlo”. Macri habló luego de la presentación que realizó ante el plenario de la convención el presidente de la Cámara, Gustavo Weiss. 

“Ustedes representan a cientos miles de personas que en esta ciudad y en todo el país forman parte de una de las industrias más importantes a la hora de generar empleo”, aseveró. Y agregó que “cada mañana cuando un obrero de la construcción se coloca su casco lo hace con el orgullo de saber que está haciendo algo que le va a cambiar y a mejorar la vida a otro argentino”. A la vez, advirtió que advirtió que "sin infraestructura no va a haber desarrollo" y destacó la importancia de “comprender que no es lo mismo invertir que gastar”.

Mauricio Macri prometió hacer "el más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina"

La Nación.

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri , prometió hoy realizar el "más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina", de llegar al Ejecutivo nacional, en un discurso ante empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción.

Macri consideró importante que "todos los presupuestos públicos tengan esa prioridad" y aseguró que es necesario "comprender que no es lo mismo invertir que gastar".

En un mensaje pronunciado en la Convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que se desarrolló en el hotel Sheraton de esta capital, Macri se comprometió en llevar a cabo el "más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina", con "una moneda estable".

Macri, que compartió panel con el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez; y con el presidente de la entidad, Gustavo Weiss, realizó un breve discurso en el que destacó "la importancia de industria de la construcción a la hora de generar empleo".

"Más allá de que en los últimos años se hizo mucho, tenemos mucho más por hacer", expresó el Jefe de Gobierno, al tiempo que consideró necesario "crear planes mucho más ambiciosos", separar "lo urgente de lo que puede esperar". "Sin infraestructura no hay desarrollo" de un país, concluyó el jefe de gobierno porteño.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;