IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
MINAS ARGENTINAS realizó el II Encuentro de Básquet sobre sillas de ruedas
26/11/2014

Minas Argentinas S.A. informa que realizó el II Encuentro Departamental de Básquet sobre silla de ruedas. La jornada de integración deportiva fue organizada por el Área de Relaciones Comunitarias con la colaboración de la Municipalidad de Jáchal y contó con la participación del equipo Los Águilas y de los combinados del Jáchal Básquetball Club.

La actividad comenzó al mediodía con un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Estadio Único Papa Francisco. Luego del mismo, se realizó el acto protocolar en el cual Minas Argentinas entregó a Las Águilas indumentaria deportiva (camisetas, camperas y pantalones –cortos y largos), elementos para la práctica deportiva como pelotas y conos y una computadora para el área administrativa de la institución.

“Los Águilas” son el único equipo sanjuanino de básquet en silla de ruedas. Pertenece al programa de Deporte Adaptado dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia y está integrado por dos deportistas jachalleros.

En representación del Ejecutivo Municipal, participó del evento la Secretaria de Acción Social, Sirley Pérez, y representantes de la Dirección de Deportes. El presidente del Jáchal Basquetball Club, Javier Salas, por su parte, entregó un reconocimiento a Minas Argentinas S.A. por el constante apoyo a las instituciones deportivas jachalleras. 

Tras el acto protocolar, comenzaron los partidos. Primero se enfrentaron los equipos del Jáchal Basquetball Club entre sí y luego hicieron lo propio los jugadores de Los Águilas. El tercer encuentro fue un combinado entre ambas delegaciones, todos los jugadores lo hicieron en sillas de ruedas.   

“Tenemos que agradecer a Los Águilas por habernos transmitido su espíritu de superación constante, su esfuerzo y su ejemplo de lucha permanente contra la adversidad. Desde Minas Argentinas estamos muy contentos por colaborar con ellos porque creemos que son un verdadero ejemplo para toda la sociedad sanjuanina”, sostuvo Mario Hernández, vicepresidente de Minas Argentinas S.A.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Yamana Gold es una compañía minera global que emplea a más de 7,000 personas a lo largo de toda América. Trabajamos eficaz y eficientemente, descubriendo recursos minerales en todo el mundo y transformándolos en valor, respetando a nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades de las que formamos parte. Guiados por los estándares más altos de integridad, diversidad y ética, nuestras operaciones y oficinas promueven el intercambio de conocimientos entre culturas, el desarrollo de la excelencia operativa y las mejores prácticas de negocios globales. 

En Argentina, Yamana Gold es la propietaria del yacimiento Gualcamayo, mina de oro en la provincia de San Juan, del proyecto Cerro Moro, situado en Santa Cruz, de Minera Agua Rica,  en Catamarca, y del proyecto Suyai,  entre otras propiedades. Además, posee el 12,5% de Minera La Alumbrera, propietaria del yacimiento del mismo nombre.

Dirección/es
- Gral. Paz 558 (Oeste)
Teléfono/s
- (54 264) 429-9700

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;