IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
GOLDCORP, en el Top 100 de sostenibilidad NASDAQ
27/11/2014

De acuerdo al Índice de Sostenibilidad del NASDAQ de la Bolsa de Nueva York, Estados UnidosGoldcorp Inc. figura entre las 100 empresas del mundo ranqueadas por los resultados de sus políticas en la materia.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los líderes del mundo en prácticas de negocios sustentables”, afirmó Chuck Jeannes, Presidente y CEO de la compañía.  “Para Goldcorp es una obligación ser una empresa responsable creando valor sustentable, y por eso es el centro de la estrategia de nuestras operaciones en el mundo”, agregó.

Por su parte, Brent Bergeron, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos, dijo que “Goldcorp continúa fortaleciendo su resultados en materia ambiental y social, y es gratificante que ese esfuerzo sea reconocido. El año pasado la compañía se concentró en la implementación del Sistema de Excelencia de Management de Sostenibilidad  (SEMS en sus siglas en ingles) que aportó un consistente conocimiento sobre sostenibilidad en toda la compañía, garantizando así la superación de los más altos estándares internacionales aceptados en todos los aspectos de la operación minera”.

En septiembre de 2012, Goldcorp Inc. ingresó al Índice de Sostenibilidad de Dow Jones Norteamérica (DJSI Norteamérica) que califica a las empresas líderes en materia de  responsabilidad social corporativa usando rigurosos indicadores  en las áreas de funcionamiento corporativo, económico, ambiental y social

El NASDAQ OMX CRD Global Sustainability Index es un índice de valor de capitalización que sirve de  precio de referencia de las acciones de aquellas  compañías que cotizan en la Bolsa de Nueva York y que asumen un rol de liderazgo sobre los resultados  de sus políticas de sostenibilidad informando públicamente sobre ello. Este índice se elabora en base a la divulgación que hacen las empresas sobre la huella de carbono, el uso de energía, consumo de agua, desechos peligrosos, seguridad y diversidad laboral, inversión en gerenciamiento y en la comunidad.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Cerro Negro, propiedad de Goldcorp, es un yacimiento minero compuesto por un depósito epitermal de vetas de cuarzo que contienen oro y plata, con cinco vetas descubiertas hasta la fecha, tres de ellas en desarrollo subterráneo y producción.

 Se encuentra en el Noroeste de Santa Cruz, a 70 km. de Perito Moreno.

Dirección/es
- Av. San Martín 1207
Teléfono/s
- (54 11) 4323-7000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;