IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PETROBRAS Argentina obtuvo el Premio Iberoamericano Plata a la Calidad
17/12/2014

Petrobras Argentina obtiene el Premio Iberoamericano Plata a la Calidad

Petrobras

La Central Termoeléctrica Genelba de Petrobras Argentina, ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz, ha sido galardonada con el Premio Plata en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2014.

La distinción que entrega FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad), organización supranacional instituida en 1998 y presente en 22 países, evalúa la gestión de una compañía abarcando todos los procesos y los resultados asociados alcanzados, en un marco de innovación continua con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad e imagen del tejido económico y social de la comunidad iberoamericana. Pueden participar de este galardón, solo las empresas ganadores del Premio Nacional a la Calidad en sus respectivos países.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado celebrada en Veracruz (México) entre el 8 y 9 de diciembre, luego de una exhaustiva deliberación de un jurado internacional integrado por representantes de ocho países iberoamericanos y organismos supranacionales.

De esta manera, Genelba se integra al selecto grupo de 11 organizaciones argentinas ganadoras del premio Oro y Plata, en 15 ciclos de premiación desde el año 2000, siendo la primera en su rubro en Argentina en recibir este galardón.

Acerca de Genelba

Genelba, con 660 MW de potencia, comenzó sus operaciones el 1 de Mayo de 1999, cuando se consagró como la primera generadora de energía eléctrica de la Argentina en ciclo combinado y, desde entonces, se ha convertido en modelo de calidad y progreso. En 2009, Genelba amplía sus instalaciones agregando una Turbina a Gas, con 168MW adicionales de potencia, en línea con el incremento de demanda de Energía Eléctrica del país.

La central dispone de un sistema de gestión en constante evolución, certificado según normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional) e ISO 50001 (gestión de la energía) a través del cual avanza en forma decidida en el camino hacia la búsqueda de la excelencia, promoviendo siempre la cultura de la mejora en todos sus procesos y resultados.

En 2013, la Central Termoeléctrica Genelba de Petrobras Argentina fue distinguida con el primer Premio Nacional a la Calidad en la vigésima edición del concurso que organiza la Fundación Premio Nacional a la Calidad, en la categoría de Unidad Operativa de Grandes Empresas o Corporaciones. Igualmente, fue reconocida en 2012 con una “Mención Especial a la Gestión de Procesos Productivos”.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Petrobras es cuarta productora de petróleo y gas del país. Se dedica a la extracción de petróleo y gas, producción, distribución y comercialización de combustibles y al desarrollo en los negocios eléctrico y petroquímico.

Email
-
Dirección/es
- Maipú 1
Teléfono/s
- (54 11) 4344-6000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;