IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERÍA
Ecos en Mendoza por el spot pro minería de Sergio Massa
18/12/2014

Massa prominero, para Difonso que lo mira por YouTube

MDZonline

 

Este es el spot prominero de Massa para San Juan

El Sol

La estrategia electoral de Sergio Massa parece ser hablar en cada lugar lo que el ciudadano quiere escuchar. En San Juan, lanzó un spot con claro tinte a favor de la minería. Meses atrás, firmó un pacto ambientalista en nuestra provincia con el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, ferviente defensor de la ley 7722. 

Según publicó el Diario de Cuyo, el video destinado al ciudadano sanjuanino apela al desarrollo minero, algo que incluso parece redundante ya que en la gestión de José Luis Gioja se dio un claro impulso a la actividad minera. 

"Te quiero decir que podemos construir un país distinto, que la minería puede ser motor de la economía sanjuanina", aseguró el candidato. 

En noviembre pasado, Massa llegó a Mendoza para firmar un pacto ambiental de diez puntos que impulsaba principalmente el intendente Jorge Difonso. En el Cerro de la Gloria, rodeado de los referentes locales del FR, dijo esto:

"Elegimos Mendoza para proponer un pacto federal ambiental y hacerlo desde acá es simbólico, porque Mendoza a partir de tener un recurso escaso como el agua y ponerlo en su Constitución, planificar y de haber desarrollado estrategias a partir de esta planificación se ha transformado en uno de los ejes y polos de producción de Argentina. Hay que tener siempre presente el cuidado del medio ambiente que representa cuidar nuestro lugar y cuidar nuestros recursos".

La cuestión minera en el Frente Renovador ha generado divisiones. En el debate legislativo por el proyecto Hierro Indio, el senador Gustavo Valls se abstuvo de votar bajo el argumento de que no estaban las condiciones dadas para tratar la Declaración de Impacto Ambiental. Similar actitud tomó Daniel Cassia en el Senado.

La réplica de Difonso a Valls fue dura. Le recordó precisamente lo que había firmado Massa en septiembre pasado y lo echó del espacio político que ambos habían construido con otros dirigentes. Valls puso paños fríos pero ya se notaban las heridas internas. 

 


 

Massa armó un spot para San Juan con tinte prominero y elogios a Sarmiento

Diario de Cuyo

“Contáme tus sueños”, ese es el nombre del spot dirigido a los sanjuaninos que lanzó en las últimas horas el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Te quiero decir que podemos construir un país distinto quela minería puede ser motor de la economía sanjuanina y que además podemos apostar a otras industrias. Que la educación, tal como nos legó Sarmiento, es el motor de cambio que podemos construir para nuestro país”, dijo y apuntaló también a la adquisición de viviendas a través del crédito.

Además , invitó a la gente a llenar un formulario donde contar “sus sueños” para cambiar el país.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;