IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
EDELFLEX ganó el Premio ExportAR
19/12/2014

Edelflex fue galardonada con el Premio ExportAR

Comunicado

Queremos compartir con Ustedes que Edelflex ha sido galardonada con el Premio ExportAr 2014 en la Categoría "Incorporación de Innovación y/o Valor Agregado al Producto a Exportar". La selección de la empresa ganadora para cada categoría es realizada por la Fundación ExportAr y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Esta distinción fue en reconocimiento al valor agregado que brinda Edelflex a través de la innovación en el diseño e ingeniería de proceso de las plantas y sistemas automáticos exportadas durante el año 2014 principalmente a México, así como en reconocimiento al esfuerzo realizado a través de inversiones productivas, participación en misiones comerciales y rondas de negocios, ferias internacionales y talleres en el exterior.

El día 11/12 se realizó la ceremonia de entrega de premios en el Palacio San Martín en la Ciudad de Buenos Aires, presidida por el Canciller Héctor Timerman. Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo y nos alienta a seguir innovando y a sumar nuevos desafíos, apostando por el crecimiento de la empresa. Queremos agradecer a todo el staff de Edelflex, así como a nuestros clientes que confían en nosotros día a día.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Proveedor de equipos de intercambio de calor y sistemas automáticos para el procesamiento de productos líquidos en diversas industrias. Experiencia y enfoque en la innovación, brindando a las industrias soluciones modernas e inteligentes, que requieren de tecnología avanzada. ARAX® es su marca de intercambiadores de calor de placas fabricados en Argentina, para los procesos de todo tipo de industrias.

Dirección/es
- Av. Belgrano 2487
Teléfono/s
- (54 11) 4727-2000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;