IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
"Disfruta el lado oscuro": la misteriosa Agua negra
19/12/2014

La misteriosa agua negra, ¿te atreves a probarla?

Terra

“Enjoy the black side (Disfruta el lado oscuro)”, es como se promociona un agua llamada Black o BLK cuya principal característica es que es negra como el petróleo, pero ligera como cualquier otra agua embotellada.

Esta bebida se ha vuelto muy popular en Estados Unidos y proviene de Canadá, pero llega a México y otros países en un intento por posicionarse como un agua con propiedades que favorecen la nutrición e hidratación, como es el ácido fúlvico y 77 minerales diferentes. 
Esta agua, explican sus creadores, se obtiene de un manantial milenario alimentado por diferentes acuíferos y se encuentra dentro de la reserva forestal de Sandiland en Canadá. 

El ácido fúlvico es una sustancia natural que se produce en el suelo mediante la descomposición de materia orgánica, que es absorbida por las plantas y transmitida a las personas a través de estas, pero actualmente solo se consume en suplementos alimenticios. Este ácido resulta beneficioso para proteger las células de la oxidación provocada por toxinas naturales, por lo que es un buen antioxidante.

Los que comercializan esta agua negra han tenido que explicar todas estas ventajas porque mucha gente no se anima a probarla porque cree que bebe algo sucio.

El director de BLK en México, Daniel Gorinstein, ha dicho que esta agua “se ha vuelto un artículo saludable y además, ideal para decorar una mesa en eventos sociales”. Su precio está entre los 35 y 38 pesos mexicanos (2.5 dólares). Aunque esta agua se vende ya por medio de su sitio web y por otros portales comoAmazon.com.
Gorinstein agrega que el agua black “se distingue por sus atributos nutricionales especiales, y representa una alternativa para quienes desean probar algo diferente y mejorar su bienestar". 

 

¿Es seguro tomarla?
Aunque su aspecto da desconfianza, la BLK lleva años haciendo pruebas, incluso, tiene la certificación kosher y se encuentra avalada por el Food and Drug Administration (FDA), agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Con estas aprobaciones necesarias para la venta del agua para consumo humano, la embotelladora canadiense produce 96 millones de botellas de agua de manantial color negro al año.
Uno de los usos que le han dado quien la consume es como tónico para combatir la resaca, ya que logra hidratar mejor al cuerpo que el agua común. 
Hasta ahora, esta agua negra se vende en países como España, Suecia, Noruega y Perú


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;