IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Los trucos desconocidos de WhatsApp
23/01/2015

Trucos para sacar mayor provecho de la plataforma de WhatsApp

Iprofesional

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con más de 700 millones de usuarios.

Las actividades se centran, principalmente, en el envío de mensajes entre dos terminales.

Esta herramienta incluye en su amplio catálogo de funciones algunas que, aunque menos utilizadas, son prácticas.

Algunos de estos pueden servir para recuperar un mensaje borrado o enviar las conversaciones para incoporarlas en un futuro.

Una de las opciones que alberga es borrar o anular una nota de voz antes de enviarla.

Este tipo de mensajes, cada vez más empleado, se utiliza apretando el botón de micrófono durante la frase que desea el usuario.

Sin embargo, en muchas ocasiones, se cruza algún ruido, o el usuario balbucea o no se expresa correctamente, lo que puede generar malentendidos.

Para evitar eso, y antes de hacer el envío, el usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda. Con esta operación, el mensaje de voz se borrará.

WhatsApp también permite recuperar mensajes borrados, porque almacena las conversaciones directamente en el terminal móvil.

Lo que puede ser un problema se convierte en una ventaja, ya que se puede restaurar la «app».

Esta sencilla operación se suma a otra posibilidad importante, la de enviar el historial de conversación.

¿Cómo se hace esta operación? Con la sesión interesada abierta, el usuario puede enviar por correo electrónico toda la conversación con una persona o un grupo abriendo el panel de opciones.

Además de la posibilidad de evitar que los contactos conozcan de antemano cuándo leen un mensaje mediante la desactivación en "Ajustes/Info de cuenta/Privacidad" del polémico "doble check azul", también existe la posibilidad de que los archivos multimedia (imágenes y vídeos) no se descarguen automáticamente, un aspecto que puede agotar la tarifa de datos fácilmente.

Espectador

La red de mensajería más popular entre los usuarios de smartphones llegó a los 700 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación, recientemente adquirida por Facebook, tiene varias prestaciones que desconocemos, pero que nos pueden ser muy útiles.

1)    Evitar que sepan si leyó los mensajes   

El doble tick azul no generó muchas simpatías entre los usuarios, y varios ya lo han desactivado. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, en Android hay que ir a Ajustes, Info de cuenta, Privacidad. En esa instancia, deseleccionar Confirmación de lectura. 

Para iPhone es más complicado. Primero hay que desbloquear el teléfono, para poder acceder al sistema operativo y descargar cosas que no están en la App Store. Después, hay que bajarse una aplicacion, "WhatsApp receipt disabler by BigBoss", que permite desactivar los controversiales tics azules.

2)    Enviar archivos en otros formatos 

WhatsApp permite enviar fotos, audio y video. Con aplicaciones como Cloud Send para Android o MP3 Music Downloader en iPhone también se pueden mandar PDFs, APKs o documentos de Word. Una herramienta muy útil para el trabajo. 

3)    Bloquear el WhatsApp 

Aplicaciones como WhatsApp Lock permiten instalarle una clave al WhatsApp y bloquearlo.

4)    Mandar las notificaciones a la computadora 

Si te olvidaste el celular en tu casa, podes chequear las notificaciones en tu computadora. Para eso hay que descargar Notifyr en iPhone o Desktop Notifications en Android.También será necesario instalar la extensión en el buscador que se use en la computadora.

5)    Evitar que sepan la última hora de conexión

Además de evitar el doble tick azul, también se puede quitar la hora de la última conexión. Para eso hay que entrar a Ajustes, Info de Cuenta, Privacidad y desactivar la hora de la última conexión. 

6)    Evitar que se bajen las fotos y los videos de manera automática

Muchas veces compartimos imágenes por WhatsApp que son inútiles, que ocupan espacio y se gastan más datos. Para evitar esto y seleccionar uno mismo qué imágenes y archivos de audios y video descargar, hay que ir a Ajustes, Ajustes de Chat, Descarga automática de multimedia y desactivar lo que se quiera, ya sea imágenes, audios o video. 


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;