IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
AXION energy: campaña de donación de sangre 2014

 

27/01/2015

Más de 740 voluntarios participaron de la campaña de donación de sangre 2014 organizada por AXION energy en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”.

Las jornadas de donación se desarrollaron en la ciudad de Campana y en Capital Federal, como iniciativa de la compañía para sus empleados y para la comunidad en general. El equipo profesional de ambas instituciones brindó los elementos necesarios para realizar las extracciones y posibilitó la inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas para aquellos interesados en donar médula ósea.

 

AXION energy llevó a cabo esta campaña con el objetivo de abastecer al banco de sangre de ambas instituciones médicas y así contribuir a la recuperación de los pacientes.

 

En total, la campaña anual obtuvo cerca de 1.300 componentes sanguíneos que ayudarán a cumplir el tratamiento transfusional de más de 1.200 personas con enfermedades hematológicas.

AXION energy llevó a cabo esta campaña con el objetivo de abastecer al banco de sangre de ambas instituciones médicas y así contribuir a la recuperación de los pacientes. Asimismo, buscó comprometer y concientizar, tanto a sus propios empleados como a la comunidad en general, acerca de la importancia de donar sangre. AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera, realizando aportes que contribuyan a obtener mejores resultados.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa que se especializa en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural, el transporte y comercialización de petróleo, gas y derivados del petróleo, el almacenamiento, tratamiento, procesamiento y distribución de gas natural y la generación de energía eléctrica.

Email
-
Dirección/es
- Carlos M. Della Paolera 265, 19° Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4705-7000 / 4705-7201 / 4705-7202

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;