IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF: récord de convocatoria de Ases al Volante en la Costa
28/01/2015
Surtidores

Los “Ases al Volante” de YPF marcaron un nuevo record en convocatoria al atraer a más de 100 mil turistas en los espacios ubicados en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Pinamar y Miramar. En cada lugar, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la cual los chicos pueden circular respetando las normas de tránsito.

Los espacios Ases al Volante” de YPF ubicados en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Pinamar y Miramar lograron un nuevo record en convocatoria al atraer a más de 100 mil turistas.

En cada lugar, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la cual los chicos pueden circular respetando las normas de tránsito.  Pero además, el espacio que se encuentra ubicado en la ciudad de Miramar cuenta con un cine 4D, al cual se acercan más de 1000 personas por día. El cine se encuentra en el interior de un casco inflable gigante y cuenta con una pantalla de 180° con equipos de sonido envolventes, para que los niños puedan aprender, a través de una experiencia multisensorial, sobre el uso del casco.

Los espacios Ases al Volante” de YPF ubicados en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Pinamar y Miramar lograron un nuevo record en convocatoria al atraer a más de 100 mil turistas.

Los espacios pueden visitarse de forma libre y gratuita todos los días de 18 a 24, hasta que acabe el verano.

Para reforzar el posicionamiento de la campaña, YPF también lanzó un nuevo y pegadizo comercial, que tiene como objetivo concientizar a los más chicos sobre la importancia del respeto a los límites de velocidad. Bajo el nombre de “Respeta la velocidad” el spot publicitario ya es furor, al igual que los hits de “Ponete el Cinturón” y “Usa siempre el Casco”.

Esta campaña fue lanzada por YPF, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en 2012, y desde entonces, llega a los más chicos con un lenguaje simple y divertido, para que sean ellos los que instalen la temática de la seguridad vial en el ámbito familiar.

La campaña se enmarca en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, tanto de los trabajadores como de todos los argentinos que viajan por las rutas del país.

Espacios Ases Al Volante

Mar del Plata

Dirección: Plaza Mitre – Avenida Colón y Bartolome Mitre

Pinamar

Dirección: Bunge y Marco Polo

Miramar

Dirección: Plaza de los Artesanos – Calle 26 y 25


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;