IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERÍA
Sierra Grande: Agua en camiones para los vecinos
29/01/2015

Amplían entrega de agua en camiones en Sierra Grande

Rio Negro

Mientras los vecinos se preparan para una nueva asamblea esta tarde, la empresa Aguas Rionegrinas dispuso más camiones para la entrega del líquido en los domicilios de Sierra Grande y se reforzó la entrega de agua envasada.

Ayer los vecinos autoconvocados volvieron a reunirse en una concentración en la plaza del pueblo en reclamo de garantías en el suministro de agua y lo volverán a hacer hoy en una asamblea ampliada donde esperan la presencia de autoridades provinciales a asumir compromisos.

Esta semana los vecinos estuvieron con el gobernador Alberto Weretilneck y pidieron varios puntos para que se garantice la provisión de agua a Sierra Grande y la MCC para que no existan suspensiones.

Las conclusiones de los compromisos, los vecinos entienden deben estar plasmadas en un acta que se entregará hoy las 18:30.

ARSA tenía ocho camiones para entrega de agua potable y desde ayer hay 15 "y se van a seguir sumando, en la medida que tengan camiones que puedan transportar agua potable", señaló a "Río Negro" Roger García, titular de ARSA en la provincia.

Con estos camiones hay unos 400.000 litros de agua potable que circulan dentro de Sierra Grande y cuando se rompe el acueducto en Playas Doradas. La semana pasada en menos de 48 horas tuvieron cuatro roturas consecutivas del acueducto Los Berros -el único que está en funciones tras la rotura del acueducto Ventana- y la distribución fue intensa.

Otro dispositivo de entrega que encaró ARSA es el agua envasada. Cuentan con agua suficiente para entregar a los vecinos y en algunos casos "si hay gente mayor que avise que le llevamos a domicilio, la que necesite", señaló el funcionario.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;