IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Combustibles: YPF líder en Premium. Axion, positiva en Súper
23/02/2015

YPF alcanzó la participación más alta los últimos años en nafta Premium y Axion fue la única positiva en súper

Surtidores.

INFINIA, el combustible Premium lanzado recientemente por YPF, alcanzó en diciembre su marca más alta en la preferencia de los automovilistas para este tipo de producto. Sin dudas la estrategia promovida por la empresa para posicionarla como la líder del mercado ha dado sus frutos: durante este mes logró alzarse con el 63.7 por ciento de market share.

Presentada en sociedad en noviembre, sus cualidades lograron cautivar a los consumidores. Los agentes multipropósito, que combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones del motor, ayudando a prolongar su vida útil, y su máximo nivel de octanaje (mínimo RON 98), son sus principales atributos.

Uno de los pilares de YPF es la investigación y el desarrollo de productos que no sólo garanticen potencia, sino que además sean más eficientes y sustentables. INFINIA, es una nafta inteligente de última tecnología, que busca cumplir con las demandas de los motores actuales”, dijo al respecto el CEO de la compañía, Miguel Galuccio.

¿Me estás cargando?

La efectiva promoción emprendida por AXION energy, la compañía que opera las bocas de expendio de la histórica marca Esso, “¿Me estás cargando?”, a través de la cual regaló 30 autos Renault Clío Mío 0 km; traccionó el consumo de nafta súper, al punto que fue la única empresa que logró mejorar las ventas de este derivado durante diciembre.

De acuerdo a datos provistos por la Secretaría de Energía, la retracción interanual del consumo en este período fue del 5.1 por ciento. La única excepción fue la petrolera operada por Bridas, cuyos despachos en los surtidores crecieron 1.5 por ciento.

AXION energy ocupa actualmente el tercer lugar en ventas locales de naftas y gasoil, detrás de YPF y Shell. En este contexto y tras el lanzamiento de su marca propia, la compañía plantea expandirse. Son 140 los puestos que analiza sumar a la red, además de los 550 que ya estaban bajo los lineamientos de Exxon Móbil.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;