IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
INTERNACIONALES
PDVSA: récord de producción en Orinoco
02/03/2015

Pdvsa alcanzó récord de producción

Entorno Inteligente

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) alcanzó un récord de producción de crudos en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, al superar el millón 300 mil barriles día (MBD) durante febrero, con lo cual se perfila hacia su meta de producción que asciende al millón 400 mil barriles diarios para el cierre del año 2015.

De acuerdo con nota de prensa, tras culminar un recorrido en las Divisiones Ayacucho y Carabobo, en la mayor reserva de hidrocarburos del mundo, el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, detalló: “Estamos terminando el mes con un millón 308 mil barriles por día en la Faja, algo histórico, la máxima producción obtenida en la Faja y se hace gracias a ese compromiso de los trabajadores"

Del Pino, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Orlando Chacín, y el director ejecutivo de la Faja, Pedro León, resaltó la labor de la clase trabajadora de la industria."Tuvimos la oportunidad de palpar directamente de los trabajadores sus inquietudes y al mismo tiempo observamos un espíritu extraordinario. Ellos nos decían: Así el petróleo esté en 10 dólares, no vamos a parar ni un taladro y vamos a seguir perforando”.

"Ya hemos alcanzado más de 560 mil barriles diarios de producción por día en la División Carabobo, algo también histórico?, finalizó el presidente de Petróleos de Venezuela.

VENEZUELA: Pdvsa alcanzó récord de producción en Faja del Orinoco

El Carabobeño

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) afirmó en un comunicado que alcanzó un récord de producción de crudos en la Faja Petrolífera del Orinoco"Hugo Chávez Frías?, al superar 1.300.000 mil barriles día (MBD) durante febrero. 

  Aseguraron que con esta cifra, se perfilan hacia su meta de producción que asciende 1.400.000 barriles diarios para el cierre de 2015. 

  Tras culminar un recorrido en las Divisiones Ayacucho y Carabobo, en la mayor reserva de hidrocarburos del mundo, el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, detalló:"Estamos terminando el mes con un 1.308.000 barriles por día en la Faja, algo histórico, la máxima producción obtenida en la Faja y se hace gracias a ese compromiso de los trabajadores" 

Del Pino, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Orlando Chacín, y el director ejecutivo de la Faja, Pedro León, resaltó la labor de la clase trabajadora de la Industria. 

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;