IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
METROGAS festeja el día Nacional del Gas
04/03/2015

5 de marzo: Día Nacional del GAS

Comunicado

 El próximo jueves 5 de marzo se celebra el Día Nacional del Gas, en recuerdo a la creación de la Dirección Nacional del Gas (que luego sería Gas del Estado) en 1945, a partir de la fusión  del Departamento del Gas de YPF con la Compañía Primitiva de Gas

Como parte del homenaje, ese día las oficinas Comerciales y Técnicas de MetroGAS, permanecerán cerradas y el servicio de atención de Emergencias continuará con sus operaciones normales, las 24hs. Para contactarse: 4309-1050 / 0800-333-6427

 El 5 de marzo representa unos de los hitos de la industria del gas, ya que a partir de allí y con el impulso del Ing. Julio Canessa, se concretó la obra del gasoducto Presidente Perón de 1.600 kilómetros que permitió llevar el gas de Comodoro Rivadavia a miles de familias de Buenos Aires. Por su inversión y magnitud, se posicionó como el gasoducto más largo del mundo, en ese momento. 

Ese hecho permitió el desarrollo de otros sectores productivos y facilitó el avance social en materia de seguridad, equipamiento hogareño y salud. 

El jueves las oficinas de MetroGas permanecerán cerradas por la celebración del Día Nacional del Gas

Télam

En un comunicado, la distribuidora informó a sus usuarios que "como parte del homenaje, ese día las oficinas Comerciales y Técnicas de MetroGAS permanecerán cerradas y el servicio de atención de Emergencias continuará con sus operaciones normales, las 24 horas. Los contactos podrán hacerse al teléfono 4309-1050 / 0800-333-6427".

El 5 de marzo representa unos de los hitos de la industria del gas, ya que a partir de allí y con el impulso del Ingeniero Julio Canessa, se concretó la obra del gasoducto Presidente Perón de 1.600 kilómetros que permitió llevar el gas de Comodoro Rivadavia a miles de familias de Buenos Aires.

Por su inversión y magnitud, se posicionó como el gasoducto más largo del mundo en ese momento.

Ese hecho permitió el desarrollo de otros sectores productivos y facilitó el avance social en materia de seguridad, equipamiento hogareño y salud.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada a la distribución del servicio de gas natural, en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sur de Gran Buenos Aires.

Dirección/es
- Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360
Teléfono/s
- (54 0800) 333-6427

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;