IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROELÉCTRICAS
Represas K: directivos de Gezhouba llegaron a Santa Cruz
04/03/2015

Directivos de Gezhouba llegan a Santa Cruz

La Opinión Austral

Directivos de las empresas que constituyen la UTE que construirá las represas sobre el río Santa Cruz llegan hoy a la provincia para visitar los sitios de las obras.

Junto a los directivos viaja a El Calafate el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. El funcionario nacional encabezará una comitiva integrada también por el presidente y director general de la empresa china Gezhouba Group, Chen Xiaohua.

Según conoció la corresponsalía en El Calafate de La Opinión Austral, durante la jornada de este miércoles se producirán las llegadas de empresarios y funcionarios. Para la madrugada se esperaba el arribo del secretario de Obras Públicas de la Nación, mientras que para media mañana se programó el arribo del presidente de la empresa china. En tanto la comitiva de la argentina Electroingeniería se espera para después de las 14 horas.

Para las cuatro y media de la tarde se espera que funcionarios y directivos de la empresa mantengan una reunión junto al intendente Javier Belloni, lo que se producirá en el despacho municipal.

El protocolo previsto para hoy miércoles quedará cerrado con una cena de la que participarán directivos y funcionarios políticos.

Para mañana jueves se espera que la comitiva completa parta de El Calafate hacia la estancia “La Enriqueta”, cercana a uno de los sitios que quedará bajo la obra de la futura represa “Néstor Kirchner”.

Luego de recorrer la zona, habrá un encuentro con funcionarios provinciales y de la intendencia de Comandante Luis Piedra Buena, con almuerzo de por medio.

También está previsto que la comitiva viaje al lugar donde se levantará la represa “Jorge Cepernic”, pero esto queda sujeto a horarios disponibles, ya que los directivos chinos emprenderán su retorno a Buenos Aires en la misma jornada.

Fuentes ligadas a la UTE (Unión Transitoria de Empresas) indicaron que el encuentro se origina en la decisión de directivos chinos, que aún no habían viajado al lugar, de conocer los sitios donde comienzan los trabajos para las futuras represas.

Directivos de UTE visitan los sitios de las represas

Ahora Calafate

Una comitiva de directivos de las empresas que construirán las represas y funcionarios nacionales llegan en estas horas a nuestra ciudad, con la finalidad de recorrer las dos locaciones de obras.

El encuentro se realiza en el entorno de la llegada de Chen Xiaohua, presidente y Director General de la empresa china Gezhouba Group, quien arriba para conocer los lugares donde se ejecutarán los trabajos de ambas represas.

Xiaohua es acompañado por un listado de directivos y jefes de la empresa. Todos serán recibidos por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, que horas antes también viaja a El Calafate.

Hasta aquí también viajarán directivos de la empresa argentina Electroingeniería.

Para la tarde de este miércoles se espera que los visitantes se reúnan con funcionarios nacionales y el intendente local javier Belloni, en un encuentro de agenda abierta.

El jueves, la comitiva completa se trasladará hasta el lugar donde se construirá la represa Néstor Kirchner. Allí se sumarán funcionarios del gobierno provincial y de la intendencia de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

En la estancia “La Enriqueta”, cercana a una de las ubicaciones, se compartirá un almuerzo.

Ahora Calafate pudo saber que el protocolo preparado por la secretaría de Obras Públicas de Nación, contempla que se visiten los dos sitios donde se levantarán las represas, pero que no se sabe si se podrá cumplir con el itinerario. Los directivos chinos viajan el mismo jueves a Buenos Aires.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;