IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
COMBUSTIBLES
Estacioneros definen la agenda 2015
04/03/2015

Estaciones de servicio se reúnen en Capital Federal para definir la agenda del año

Surtidores

Oscar Díaz, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informa que el próximo jueves por la mañana empresarios de todas las regiones y marcas visitarán el edificio ubicado en Avenida de Mayo 633, en el segundo piso, donde la institución dispone de una gran sala de reuniones.

En principio, Díaz explica que la idea es debatir sobre los asuntos que están en la actualidad en el centro de la escena, por caso, encontrar una estrategia de negociación frente a la discusión paritaria. El sindicato ya está empezando a marcar el piso salarial. Sin embargo, se va a ir haciendo un repaso por los ejes más importantes.

Siempre hacemos un relevamiento de los precios y de la situación del abastecimiento”, agrega ante la consulta de surtidores.com.ar.

De hecho, el estacionero destaca que lo más jugoso de los encuentros va apareciendo a partir de los comentarios que cada operador trae desde su lugar de origen. Es de esta manera cómo se va conformando el rompecabezas de la actividad y se va graficando un panorama general de la actividad.

Es que si bien hay generalidades, no todas las problemáticas o novedades se desarrollan de manera homogénea. Un claro ejemplo es la exigencia del Seguro Ambiental Obligatorio (SAO), que en algunos distritos está más a flor de piel que en otros.

También para esta oportunidad está previsto un intercambio de opiniones con representantes del área comercial de YPF, sobre los reclamos por mejoras en la rentabilidad que desde hace tiempo se vienen planteando. Las bocas de expendio presentarán algunos datos sobre el estado financiero de la red.

Las cámaras que integran la CECHA participan de este tipo de eventos una vez al mes, aunque Díaz aclara que “en excepciones se reúne el Comité Ejecutivo”, que está formado por cinco dirigentes. Son los puestos más altos, entre ellos, Presidencia y Vicepresidencia.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;