IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
COMBUSTIBLES
GNC: otro ajuste del precio de compra para Estaciones
05/03/2015

El Gobierno volvió a ajustar el precio de compra del GNC para estaciones de servicio

Surtidores.

Tal como establece la Resolución 231/2014, la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas dio a conocer el nuevo costo del precio del gas natural en el punto de ingreso al sistema de transporte destinado al suministro de gas natural comprimido (GNC) en estaciones de servicio.

La variación negativa de marzo del 0.3 por ciento, responde a lo acontecido con el precio promedio ponderado, sin impuestos, país en planta de la nafta súper durante el mes de enero, por lo que es de esperar que en abril vuelva a trepar acompañando el aumento que se registró en los surtidores días atrás.

Es de esperar que la modificación no impacte en las pizarras de las bocas de expendio ya que se trata de un porcentaje ínfimo. Además, según explican los expendedores, el costo no es el único componente ya que para llegar al importe de venta al público se deben adicionar impuestos de diversa índole, municipales, provinciales y nacionales, entre otros.

La decisión de las autoridades de regular las operaciones en el mercado interno se fundó en los atributos del organismo de cubrir los costos de producción atribuibles a la actividad y la obtención de un margen de ganancia razonable.

El mecanismo elegido para la fijación del precio del gas natural en el punto de ingreso al sistema de transporte destinado al suministro de gas natural comprimido es el valor del mes anterior más la variación del precio promedio ponderado, sin impuestos, país en planta de la nafta súper informado del período que le sigue.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;