IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Proveedores: Ferrer, candidato a Gobernador de Mendoza
05/03/2015

El candidato minero apuntó contra Pérez y Cornejo

mdzol

El presidente de la Cámara de Servicios Mineros, Carlos Ferrer, es precandidato a la gobernación por el espacio “Es Posible”, encabezado a nivel nacional por los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saa. En entrevista conMDZ TV, Ferrer aclaró que tiene buena relación con el Frente Renovador de Sergio Massa y cargó duramente contra Alfredo Cornejo y el gobernador Francisco Pérez.

Abogado y sin antecedentes en política, Ferrer aseguró que llega con el objetivo de comenzar un espacio genuino compuesto por gente nueva y atacó sin miramientos a los dirigentes que ha tenido Mendoza en las últimas dos décadas.

Enfático, manifestó que “la provincia está incendiada” y culpo a radicales y peronistas de “utilizar la democracia en beneficio personal y no de la gente”. En este sentido, calificó como “lamentable” la gestión de Francisco Pérez y aseguró que para cambiar la realidad de la provincia hay que decir las cosas como son, “más allá del costo político”.“En estos días vamos a presentar 50 puntos de lo que se ha hecho mal, y otros 50 de lo que hay que hacer para poner a Mendoza de pie”, sostuvo.

Por ejemplo, defendió la necesidad de encarar de forma responsable la minería en Mendoza y culpó a la gestión de Pérez de desinformar a los ciudadanos. “Son temas sensibles y hay que tener cojones para hablarlos, pero Pérez no los tuvo”, disparó. “La diferencia entre Pérez y Gioja es que el gobernador sanjuanino es exitoso porque toma decisiones. En cambio, el gobierno de Pérez pasará sin pena ni gloria, y todavía que se lo premia como candidato a diputado nacional”, adhirió.

En otro orden, cuestionó el rol de la oposición en los últimos años y desafió al radical Alfredo Cornejo a mantener un debate “sin guitarras ni bombos”. A su entender, el frente multipartidario de “Cambia Mendoza” es más de lo mismo y sostuvo que “la gente no quiere la vieja política”. “Esta alianza es como un licuado de frutilla, banana, mondongo, ceso y tomate. Es muy difícil de tomar”, aseveró. “Buscan alianzas para llegar al poder y después se desarman en 15 minutos”, denunció.

“Julio Cobos gobernó la provincia en el mejor momento histórico del país y no le dejó nada. Después lo vimos saltando de monta del radicalismo al kirchnerismo, para luego abandonarlo. Esa es la vieja política”, explicó.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;