IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
FÚTBOL
Libertadores: Corinthians golpeó a San Lorenzo. Hoy, Estudiantes y River
05/03/2015

San Lorenzo falló en la definición y perdió ante Corinthians en el Nuevo Gasómetro

Canchallena

San Lorenzo lo tuvo, mereció más, pero en el Nuevo Gasómetro terminó perdiendo anteCorinthians por 1-0 en su segundo partido de Grupo de la Copa Libertadores . El Ciclón contó con las mejores ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas. Los brasileños, con un gol de Elias, se llevaron un premio excesivo de la Argentina. Así, el equipo deBauza , con 3 puntos, quedó como San Pablo, su próximo rival el 18 de marzo en el Morumbí, y por debajo de Corinthians (6). Cierra la Zona Danubio sin unidades.

Se jugó a puertas cerradas porque los azulgranas fueron sancionados por la Conmebol debido a que su parcialidad incurrió en un uso indebido de pirotecnia en la final de la Libertadores 2014.

San Lorenzo pudo haber abierto el marcador bien temprano, a los 4 minutos, porque Julio Buffarini se proyectó con eficacia por la derecha, se frenó y mandó el centro desde la izquierda para Sebastián Blanco , pero el mediocampista creativo, a pesar de hallarse solo frente al arquero Cassio, cabeceó apenas desviado. El equipo de Edgardo Bauza impuso respeto durante los primeros minutos, pero, una vez que se acomodó Corinthians, su 4-5-1 le cerró los caminos.

A partir de entonces al local le costó encontrar los espacios, a tal extremo que apenas dispuso en ese primer período de un tiro libre que desaprovechó Buffarini , a los 28 minutos.

En la segunda parte San Lorenzo trató una vez más de presionar a su oponente y, a los 11 minutos, Emmanuel Más subió por la izquierda vacío y en el momento adecuado buscó a Mauro Matos, pero, solo frente a la valla, el toque del artillero pegó en la base del poste izquierdo.

Prácticamente sin demoras, Matos pudo haberse tomado desquite, porque se valió de un anticipo ofensivo para cabecear casi en el área chica, pero su intento cruzó todo el arco y se fue junto a la base del vertical derecho.

Para mayor preocupación y dolor de San Lorenzo, a los 20, Elías concretó el contraataque tan esperado por los paulistas y batió a Torrico , por lo que el negocio de los visitantes se tornó todavía más redituable.

El conjunto de Boedo procuró reaccionar y generó tres oportunidades como para al menos rescatar un empate, pero su falta de definición lo dejó incómodo en un grupo que ya en los papales se presentaba muy complicado. A los 36, tiró Alan Ruiz desde fuera del área grande, dio un rebote Cassio y el uruguayo Martín Cauteruccio remató sin la dirección conveniente.

Un minuto después, Matías Caruzzo se lanzó hacia adelante y remató por encima del travesaño. A los 40, otra vez Cauteruccio estuvo a punto de nivelar el tanteador, pero Cassio con una mano levantó la pelota sobre el horizontal.

Así el campeón de la Copa Libertadores se quedó sin nada, preocupado y complicado en esta fase de grupos, mientras las sensaciones para el Corinthians son las mejores.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;