IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
INTERNACIONALES
Abengoa se adjudica importante proyecto eléctrico en Canadá
13/03/2015

Abengoa se adjudica un importante proyecto de línea de transmisión eléctrica en Canadá

Empresa Exterior

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido seleccionada por la compañía NSP Maritime Link Inc, filial de Emera Inc. (TSX: EMA) para construir aproximadamente 400 km de líneas de transmisión. El proyecto está valorado en 155 MUSD aproximadamente.

Este proyecto incluye el desarrollo de varias líneas de transmisión aéreas. En la isla de Terranova, Abengoa desarrollará aproximadamente 160 km de líneas de transmisión CA de 230 kV desde la subestación Granite Canal hasta la subestación Bottom Brook; 142 km de 200 kV HVDC desde Bottom Brook hasta Cape Ray y 23 km de líneas de 5 kV para el sistema de tierra de la estación convertidora HVDC de Bottom Brook hasta Indian Head. En Nueva Escocia la compañía construirá 46 km de líneas de transmisión HVDC de 200 kV desde Point Aconi hasta la subestación de Woodbine y 41 km de líneas de 5 kV para el sistema de tierras de la estación convertidora HVDC de Woodbine hasta Big Lorraine.

La obra (“Maritime Link Project”) forma parte de un plan para transportar energía renovable y limpiadesde Terranova y Labrador a Nueva Escocia, reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles y contribuyendo a mejorar el bienestar del medioambiente en la costa atlántica de Canadá. El proyecto conectará a través de 170 km de cable submarino la isla de Terranova con Nueva Escocia y con el sistema eléctrico norteamericano por primera vez en la historia.

Abengoa garantizará los máximos niveles de seguridad y calidad en cada proceso. Se crearán alrededor de 200 puestos de trabajo durante el periodo de construcción. Se espera que el proyecto tenga una duración aproximada de dos años.

Con este nuevo proyecto, Abengoa amplía su experiencia en transmisión eléctrica consolidando su posición de liderazgo en este sector en todo el mundo y su compromiso con el mercado canadiense. Con más de 25.000 km de líneas de transmisión y 280 subestaciones eléctricas construidas en los 10 últimos años, la compañía contribuye al desarrollo de las infraestructuras para el transporte de la energía eléctrica.

Abengoa construirá 400 km de líneas eléctricas en Canadá por 146 millones

La Vanguardia

Abengoa ha sido seleccionada por la compañía NSP Maritime, filial de la compañía norteamericana de energía Emera, para construir cerca de 400 kilómetros de líneas de transmisión en varias provincias de Canadá por un importe aproximado de 146 millones de euros (155 millones de dólares).

El proyecto, que incluye el desarrollo de varias líneas de transmisión aéreas, se desarrollará en las provincias de Terranova y Labrador y Nueva Escocia, según ha señalado la compañía.

En la isla de Terranova Abengoa desarrollará aproximadamente 160 kilómetros de líneas de transmisión de 230 kV desde la subestación eléctrica de Granite Canal hasta la de Bottom Brook; 142 kilómetros de 200 kV desde Bottom Brook hasta Cape Ray y 23 kilómetros de líneas de 5 kV para el sistema de tierra de la estación convertidora de Bottom Brook hasta Indian Head.

En Nueva Escocia, la compañía construirá 46 kilómetros de líneas de transmisión de 200 kV desde Point Aconi hasta la subestación de Woodbine y 41 kilómetros de líneas de 5 kV para el sistema de tierras de la estación convertidora de Woodbine hasta Big Lorraine.

El contrato forma parte de un proyecto para transportar energía renovable desde Terranova y Labrador a Nueva Escocia, reduciendo con ello la dependencia de los combustibles fósiles en la costa atlántica de Canadá.

El proyecto conectará a través de 170 kilómetros de cable submarino la isla de Terranova con Nueva Escocia y con el sistema eléctrico norteamericano por primera vez en la historia.

Durante el periodo de construcción Abengoa creará alrededor de 200 empleos.

Se espera que el proyecto tenga una duración aproximada de dos años.

En el ámbito de la transmisión eléctrica, Abengoa ha construido más de 25.000 kilómetros de líneas y 280 subestaciones eléctricas en los últimos 10 años.COM



Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20150312/54428950501/abengoa-construira-400-km-de-lineas-electricas-en-canada-por-146-millones.html#ixzz3UIG4FpjG 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;