IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA Y MINERÍA
El papelón de Ferrer, el "candidato minero" del Adolfo
20/03/2015

El candidato acusado por su hija se bajó y buscan remplazo

Los Andes

Lo escrito por Sofía Ferrer en su muro de Facebook el miércoles pasado, acusando públicamente a su padre, Carlos, de “homofóbico, maltratador, corrupto y golpeador”, terminó siendo el motivo principal para que el precandidato a la gobernación por el partido Es Posible renunciara a esa postulación, más allá de que un día antes ya analizaba su partida “por falta de fondos para la campaña”.

Pero, además, más de veinte integrantes de la lista de este partido -que si bien se considera autónomo, es liderado en lo nacional por el puntano Adolfo Rodríguez Saá- también renunciaron a sus precandidaturas, en algunos casos aduciendo insolvencia económica para la campaña, aunque sin dudas que lo sucedido con Ferrer también inclinó la balanza.

Ferrer fue acusado duramente por su hija en la red social. “Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, había escrito la joven de 21 años en su muro, donde además advertía que no permitiría que su padre prosperara en sus pretensiones políticas. “No permitiré que eso pase”, señaló Sofía.

Pues bien, más allá de que siempre insistió en que “lo íntimo no tiene nada que ver con lo público”, Ferrer no soportó la presión del hecho, que incluso adquirió trascendencia nacional, y finalmente decidió retirarse.

“Vi la posibilidad de aportar algo a la provincia pero me saqué un peso de encima en este momento, bajo estas circunstancias”, dijo el abogado y empresario minero a distintos medios.

Desde el partido, su presidente, Luis Galiotti, señaló que la noticia “partió en dos” a Es Posible, pero insistió en que las decisiones de las bajas, en la mayoría de los casos, “ya estaban prácticamente tomadas” por la falta de recursos económicos para afrontar la campaña.

Pese a esto, Galiotti confirmó anoche que la lista “aún sigue en carrera” y que el congreso partidario analiza todavía presentarse “poniendo a los suplentes en los lugares de los renunciantes” para que peleen en las PASO del 19 de abril.

La fórmula Ferrer-Matías Cejas Goñi fue presentada el 5 de marzo y duró en la carrera apenas 15 días.

Las últimas 24 horas fueron definitorias para este grupo de empresarios que se jactaba de estar “alejado de la política tradicional”, pero que terminó envuelto en distintas vicisitudes, de las cuales la más resonante fue la denuncia de Sofía.

“Sin dudas que lo que le pasó a Carlos (Ferrer) fue la gota que rebalsó el vaso, pero la decisión ya había sido tomada antes”, insistió el empresario de Asinmet Julio Totero, que iba como primer candidato a senador provincial por Es Posible y que también se refirió a la escasez de fondos: “No se podían ni imprimir las boletas”. 

Totero señaló que “el lunes pasado” ya pensaba en bajarse.

También anterior al hecho de Ferrer fue la decisión de los integrantes que representaban a la Unión Empresaria de Mendoza, que el miércoles difundieron un comunicado donde informaban la decisión de bajarse, aunque su motivo se relacionaba con la defensa del ambiente. Entre los firmantes estaba quien iba como vice de Ferrer, Cejas Goñi.

Ayer el éxodo se hizo masivo. “Hay entre 23 y 24 renunciantes”, informó Totero, lo que fue corroborado por Galiotti, quien insistió en que “se hará todo lo posible” para mantener la lista, que hasta podría incluir a un nuevo nombre para la gobernación.

El candidato de Rodríguez Saá se defendió de las denuncias de su hija

Diario Uno

El precandidato a gobernador de Mendoza por el partido de Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Ferrer, lamentó la denuncia pública hecha por su hija Sofía y aseguró que se trata de una cuestión de rebeldía.

Sofía, a través de Facebook, había pedido a la sociedad que no votara a su padre, acusándolo de "homofóbico", además de "violento y golpeador", y aseguraba que este nunca aceptó su condición sexual y que hace años que no se hablaban.

"Hay una etapa de rebeldía cuando los padres queremos imponer equivocadamente nuestros criterios", señaló Ferrer a Radio Nihuil.

En ese sentido, Ferrer manifestó que las respuesta de los hijos ante esto suele ser totalmente desproporcionada, aunque admitió que tiene diferencias con su hija y aseguró que su idea es solucionarlas.

"No es verdad que no hablemos hace cinco años porque ha estado en casa hace meses. No voy a juzgar lo que ella ha puesto porque es mi hija y la quiero como al resto de mis hijos. Con ella es con quien he tenido más diferencia. Los hijos nunca están de acuerdo con los padres cuando son más grandes", manifestó Ferrer, que además de ser precandidato a gobernador, dirige desde hace años la Cámara de Servicios Mineros de Mendoza.

Escándalo: la hija de un candidato a gobernador pide que no lo voten por homófobico y golpeador

Diario uno

Sofía Ferrer, la hija del candidato a gobernador Carlos Ferrer, por el partido de Rodriguez Saá, denunció a través de las redes sociales a su propio padre y dijo que hará todo lo posible para que no sea electo.

La joven realizó una publicación en la red social Facebook denunciando que no permitiría que prosiga su carrera política en el partido Es Posible, que lidera Adolfo Rodríguez Saá. "Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador", afirmó.

El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad. Es que la joven, que está en pareja con una mujer, asegura que su padre no acepta su elección sexual y la desprecia por ello.

A continuación el texto que publicó Sofía Ferrer: "Hola amigos de Facebook, como sabrán mi papá Carlos Ferrer se presentará como candidato a gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo esto psicópata. Quiero el apoyo de ustedes para que compartan esto. Haré lo que sea necesario para que eso no pase. A mi me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane. Pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias".

Carlos Ferrer señaló que el perfil era falso o se trataba de la obra de un hacker, en un primer momento, pero con el correr de las horas admitió que había un problema familiar y lamentó de que se hiciera público.

Renunció Ferrer a su precandidatura

Sitio Andino

 

 El empresario Carlos Ferrer, decidió renunciar a su precandidatura a la gobernación por el partido Es Posible (del político Adolfo Rodríguez Saá), debido a las graves acusaciones que recibió de su hija este miércoles por las redes sociales 

Sofía, su hija, a través de la red social Facebook, lo acusó de homofóbico, corrupto, violento, golpeador y psicópata.

En declaraciones a Radio 10, anunció que declinaba a su precandidatura, por la que afirmó que se sacaba “un peso de encima” a causa de las repercusiones que dieron vuelta por todo el país. “No soy candidato a nada por eso puedo ocuparme, distendido, y resolver este tema puertas adentro”, agregó.

El mismo Ferrer había dialogado con Sitio Andino anoche y dijo que su carrera política no tenía nada que ver con este problema personal, por lo que había asegurado que seguiría en la carrera por la gobernación.

Sin embargo, este jueves por la mañana Ferrer anunció su renuncia, y tomó el mismo camino que Julio Totero, titular de ASINMET, quien también resignó su precandidatura a diputado nacional, aunque aclaró que sus motivos fueron por falta de financiamiento de las campañas políticas.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;