IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Obras por impuestos. HUDBAY financia proyectos en Chumbivilcas
25/03/2015

Gobierno, empresa y comunidad pusieron la primera piedra del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de riego de la comunidad campesina de Quehuincha, distrito de Livitaca, provincia de Chumbivilcas,  el cual contribuirá a mejorar la actividad agropecuaria de los pobladores del distrito.

Hudbay financiará este importante proyecto, el primero en la provincia de Chumbivilcas bajo la modalidad de obras por impuestos y que contempla una inversión de más de S/. 1 millón.

En la ceremonia de inauguración, el alcalde del distrito de Livitaca, Olger Olivares, agradeció el apoyo de la minera a favor del desarrollo agropecuario en la zona. “Me siento feliz al ver que esta obra se inicia porque serán beneficiadas más de 50 familias y se financia con el sistema de obras por impuestos”, señaló el burgomaestre.

“Serán beneficiadas más de 50 familias” Olger Olivares, alcalde de Livitaca

Asimismo, las  familias beneficiadas de la comunidad agradecieron el importante aporte de la empresa privada y agasajaron a sus representantes con danzas y música que pusieron alegría y color a la inauguración.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Quehuincha, Roberto Huañahui, dijo que esta obra es muy importante porque mejorará la producción agropecuaria y también la economía de las familias.

Como se recuerda a finales del año pasado la Municipalidad Distrital de Livitaca otorgó la buena pro a la empresa minera para el financiamiento y ejecución de este proyecto.

Mejorará la producción agropecuaria y también la economía de las familias” Roberto Huañahui, presidente de la Comunidad de Quehuincha

La ley N° 29230, llamada “Ley de Obras por Impuestos”, es una norma expedida por el Gobierno que busca acelerar la ejecución de obras de infraestructura pública prioritarias en todo el país. Esta ley permite a una empresa privada financiar y ejecutar proyectos públicos elegidos por los gobiernos regionales y locales, además de universidades públicas para luego, con cargo a su impuesto a la renta de tercera categoría, recuperar el monto total de la inversión.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

HudBay Minerals es una empresa minera canadiense con activos en América Central y América del Norte enfocada en el descubrimiento y la producción de níquel, zinc y cobre. Esta empresa opera minas, concentradores e instalaciones para producción al norte de Manitoba y Saskatchewan, una instalación para la producción de óxido de zinc en Ontario, además de la refinería de cobre White Pine en Michigan. HudBay completó la adquisición de Skye Resources en 2008. En 2011, concluyó la venta de su proyecto de níquel Fénix en Guatemala a Solway Group, además de adquirir Constancia, en la Región Cusco del Perú, tras comprar Norsemont Mining. La compañía también posee propiedades de exploración en Chile y Colombia.

Dirección/es
- Av. el Derby Nro. 055 Dpto. 401 (entre Av. Encalada y el Derby), Santiago de Surco
Teléfono/s
- (+511) 6122900 / 6287272

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;