IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ELECCIONES 2015
Mendoza: Industriales quieren conocer las propuestas de los candidatos
13/05/2015

Industriales quieren conocer propuestas de los candidatos

Mdzol

Noelia Barbeito, Adolfo Bermejo y Alfredo Cornejo fueron invitados a disertar sobre Petróleo, Energía Atómica y Minería el 22 de mayo en el auditorio Ángel Bustelo. En el encuentro estarán el economista Aldo Ferrer y el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral.

En una campaña electoral en la que sobran las chicanas políticas y escasean las propuestas, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina ha invitado a los tres candidatos a la gobernación a que participen de un encuentro sectorial el viernes 22 de mayo. La convocatoria fue realizada por la comisión de ADIMRA Joven y tendrá como objetivo conocer los planes deAdolfo Bermejo, Alfredo Cornejo y Noelia Barbeito para potenciar el sector metalmecánico en la provincia de Mendoza.

El evento será el primero de cuatro encuentros nacionales que también se realizarán en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Misiones. En el mismo, se debatirán temas sensibles como PetróleoEnergía Nuclear y Minería, para lo cual están invitados importantes panelistas.

Entre ellos, se destacan las presencias del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral y el economista Aldo Ferrer.

“La idea es conocer el plan industrial que los tres candidatos tienen para diagramar el futuro de Mendoza, aseguró Facundo Esnal, presidente de ASINMET Joven y uno de los organizadores del encuentro. Si bien Esnal es funcionario del gobierno provincial y se desempeña como director de Industria y Comercio, aclaró que el evento no estará identificado con ninguna bandera política en particular.

En la actualidad, la situación de la industria metalmecánica no es la mejor. En Mendoza, los inconvenientes económicos de IMPSA han dejado en evidencia la crisis que atraviesan algunas empresas del sector.

A pesar de ello, Esnal aclaró que pese a la contracción en el volumen productivo, el futuro es promisorio”. “Siempre y cuando se generen obras en la que la metalmecánica pueda participar”, aclaró.

“Existe pérdida de competitividad y poco volumen de obras en la provincia, pero no quiere decir que el futuro no sea bueno. Por eso pedimos participar en la toma de decisiones”, subrayó Esnal.

Además de Mayoral, Ferrer y los candidatos a gobernadores, también está previsto que Francisco Pérez de un discurso para iniciar el encuentro, que se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo. Según los organizadores, se espera la presencia de unas 600 personas, en su mayoría empresarios del sector, profesionales, estudiantes y delegados gremiales.

 


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;