IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PETROLERAS
YPF camino al “autoabastecimiento”. Suba de ventas de Naftas Premium
27/05/2015
ENERNEWS

“Para YPF es un enorme desafío desarrollar Vaca Muerta, y se mantiene como el eje de la política de la compañía, apuntando al autoabastecimiento” manifestó el director Ejecutivo Comercial de la petrolera, Enrique Levallois.

En su exposición en la III Convención Nacional de Operadores de YPF, Levallois dijo que mantener el liderazgo en el mercado de combustibles exige superarse cada día. “No nos podemos quedar quietos, es momento de pisar el acelerador, contamos con ustedes en esa tarea”, agregó el ejecutivo.

El escenario nacional e internacional del negocio petrolero, las inversiones que YPF viene realizando en Vaca Muerta y las proyecciones a futuro en la comercialización de combustibles, fueron temas centrales de la Convención Nacional convocada por la Cámara que representa a las más de 1000 empresas Pymes.

Pablo Fantini, presidente de la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), sostuvo que los cambios percibidos por la red en los últimos tres años han mejorado la situación de los operadores.

Fantini recalcó que la entidad mantiene “una agenda de temas que viene tratando con YPF buscando paulatinamente las soluciones, muchos son problemas heredados de épocas anteriores sobre los cuales se está trabajando”, y manifestó que “el éxito de la red de operadores es el éxito de YPF, y viceversa”.

En su exposición, Levallois inidcó que mantener el liderazgo en el mercado de combustibles exige superarse cada día. “No nos podemos quedar quietos, es momento de pisar el acelerador, contamos con ustedes en esa tarea”.


Naftas Premium

A partir del lanzamiento de Infinia, YPF alcanzó un 62,5% de participación de mercado de naftas premium, seguida por Shell, con 20,9%; Axion Energy con el 10,3%; Petrobras con 4% y otras empresas con el 2,3 por ciento.

YPF incrementó un 17,7% las ventas de su nafta premium durante marzo pasado respecto de igual mes del 2014, y alcanzó el 62,5 % de participación en este mercado.


"La nueva nafta lidera hoy el segmento de naftas grado 3" afirmó la petrolera.
YPF comercializó 117.067 metros cúbicos de nafta premium durante marzo último contra 99.464 del mismo mes de 2014 lo que representó un incremento de sus ventas del orden de 17,7%.

En cuanto a las ventas de la nafta Super, sufrieron un retroceso del 6,2% acompañando la tendencia general del mercado. Aún así YPF lideró las ventas con un 55,7% del mercado, seguidas por Shell con 16%; Axión con 15,6%; Petrobras con 5,5% y otras marcas con el 7,2%.



 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;