IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
YSUR avanza con plan de inversiones en Tierra del Fuego
03/07/2015

YSUR avanza con su plan de inversiones y pone en marcha su programa de desarrollo

Actualidad TDF

Desde YSUR confirmaron que siguen adelante con su ambicioso plan de inversiones para Tierra del Fuego, cuya campaña de perforación se inició el pasado primero de junio con la perforación del pozo Carmen Silva 2003 en el área Chorrillos.

YSUR, empresa controlada hoy en un 100% por YPF, sigue adelante con su ambicioso plan de inversiones para Tierra del Fuego, cuya campaña de perforación se inició el pasado primero de junio con la perforación del pozo Carmen Silva 2003 en el área Chorrillos.

Asimismo, la empresa ratifica que no se encuentra comprometida la provisión de gas para consumo domiciliario ni la garrafa social. La empresa está operando normalmente y hay absoluta garantías que esta provisión continuará operando sin ningún contratiempo.

Respecto al plan de desarrollo, la campaña de perforación que se inició es por 29 pozos independientes, entre exploración, avanzada y desarrollo, con una inversión asociada de 145 millones de dólares. Para ello, YSUR movilizó un equipo de perforación y uno de work over adicionales para trabajar en la Isla, el cual se suma al equipo que se encontraba trabajando en el 2014.

Este proyecto surge a partir del acuerdo de extensión de las concesiones ratificado por unanimidad legislativa en octubre de 2014. En ese marco, el plan de inversiones de YPF en la provincia implica desembolsos por más de 700 millones de dólares en los próximos diez años, y regalías adicionales y otros beneficios directos para la provincia que, en su conjunto, superarán los 250 millones de dólares.

De esta manera, YPF se posiciona como un operador estratégico para la provincia de Tierra del Fuego al poner en producción sus recursos energéticos y promover el desarrollo de la provincia mediante la generación de empleo genuino, dinamizando la economía local y promoviendo el desarrollo social de la comunidad.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;