IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
CLIMA
Más nieve: Continúa cerrado el Cristo Redentor
03/08/2015

Volvieron a cerrar el paso a Chile por mal tiempo

Diario San rafael

Debido a las inclemencias climáticas en Chile, ayer a partir de las 15.30 se cerró el tránsito para todo tipo de vehículos en el Paso Internacional Cristo Redentor.

La Ruta Nacional 7, mientras tanto seguía habilitada al tránsito, con precaución, hasta la boca del Túnel Internacional a la vez que equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad se encontraban operando sobre la calzada.

Las condiciones climáticas en alta montaña, según el parte de las 7 de la red de Estaciones Meteorológicas de Vialidad Nacional, transmitidas a la UCO (Unidad Central de Operaciones), reporta que la localidad Las Cuevas presenta cielo despejado, vientos nulos  y visibilidad normal, al igual que Punta de Vacas y Uspallata.

Asimismo, se recordó a los usuarios que durante toda la temporada invernal deben circular por el Corredor Andino con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas.

 


 

Por tercer día consecutivo sigue cerrado el paso a Chile

Jornada Online

El paso internacional Cristo Redentor permanecerá inhabilitado todo este domingo. Las autoridades chilenas aseguraron que por fuertes nevadas no dejarán que circulen vehículos. Desde el viernes que se extiende la medida por las inclemencias climáticas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que rige una alerta en la zona cordillerana por fuertes vientos que pueden alcanzar ráfagas de 80 a 120 km/h y no se descarta posibilidad de viento blanco.

Pasos internacionales: No se puede cruzar a Chile por Cuyo

mdzol

Siguen sin habilitarse las vías del acceso a Chile por Cuyo. El Paso Cristo Redentor continúa cerrado por nevadas y hay demoras en el tránsito interno a Uspallata, según el reporte de la Asociación de Propietarios de Camiones (APROCAM).

En Ruta 7, comprendido en Alta Montaña, se encuentra habilitada para el tránsito con cadenas para todo tipo de vehículos desde Punta de Vacas hasta Puente del Inca.

En tanto, está cerrado para todo tipo de vehículos desde Puente del Inca hasta la Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor.

Por otro lado, en Malargüe, el paso Pehuenche sigue cortado por intensas nevadas y se prevé que puede quedar habilitado en octubre.

Finalmente, por San Juan, el paso Aguas Negras también está fuera de servicio, también hasta octubre.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;