IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
JOY GLOBAL: Líder mundial en soluciones para la minería
17/09/2015

Joy Global Inc., inició operaciones un 1ro. De diciembre de 1884 en la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos; como reparación y montaje para compañías de manufactura. Hoy es un líder mundial en soluciones de minería de alta productividad, al manufacturar y comercializar maquinaria pesada para producción minera masiva en superficie a tajo abierto y en minería subterranea. Adicionalmente comercializa repuestos de equipos originales y gestiona soluciones para la extracción de carbón, cobre, mineral de hierro, arenas petrolíferas, oro y otros minerales.

A 130 años de su fundación, Joy Global ha ampliado sus servicios y consolidado su presencia mundial, contando con filiales en diversas economías del globo, destacandoBrasil, Chile, México y Perú, entre las subsidiarias en América Latina.

La filial Joy Global en Perú fue fundada en 1977, siguiendo la visión global del grupo de suministrar productos innovadores, soluciones en maquinaria y componentes para la industria de la minería, cubriendo a Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Queremos ser vistos como empresa de servicio, ayudar a clientes a resolver sus problemas

En su portafolio manejan palas eléctricas, perforadoras, dragas y cargadores frontales de la marca P&H, trituradores, sistemas y componentes de transportes mineros; herramientas G.E.T.; sistemas de aire acondicionado de alta resistencia y consumibles

“Tradicionalmente hemos sido vistos como vendedores de equipo y refacciones; pero hemos cambiado nuestra visión, queremos ser vistos como empresa de servicio, ayudar a clientes a resolver sus problemas", dijo la empresa.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Joy Global Inc. es líder mundial en soluciones para la minería. Joy Global fabrica y comercializa piezas de repuestos de equipos originales. Los productos y servicios relacionados de Joy Global se utilizan ampliamente para la extracción de carbón, cobre, mineral de hierro, arenas petrolíferas, oro y otros recursos minerales.

Joy Global Inc. está enfocada exclusivamente en atender operaciones de superficie y subterránea con equipos de alta gama y un servicio directo que logra el menor costo por unidad de producción a lo largo del ciclo de vida.

Dirección/es
- Av. Jorge Basadre 592, Oficina 205 - 206 (2° Piso) San Isidro
Teléfono/s
- +51 1 4406541

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;