IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Gasoducto NEA: el comunicado de la empresa por los enfrentamientos
05/10/2015

Obra Gasoducto del NEA: la empresa repudió los hechos de violencia en Salta

El Intransigente

Luego de los hechos de violencia producidos en Morillo con repercusión nacional, la empresa Vertúa a partícipe de la obra del gasoducto del NEAemitió un comunicado donde repudió los sucesos producidos que provocaron quemaduras con nafta a dos policías de Salta.

COMUNICADO DE PRENSA

Ante los hechos de violencia y vandalismo sufridos el pasado 29 de septiembre de 2015    SERVICIOS VERTUA SA COMUNICA: 

Servicios Vertua S.A. es una empresa de más de 42 años dedicada a la construcción de Gasoductos en todo el país. Entre sus clientes se encuentran las transportadoras de gas, las distribuidoras de gas, empresas del Estado Nacional y empresas privadas. 

SVSA es una empresa comprometida con la Seguridad; el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social y desde siempre ha honrado sus  compromisos contractuales, medioambientales y  sociales.En la actualidad se encuentra  ejecutando la construcción del Gasoducto del Noreste Argentino conocido como GNEA; en la etapa que cruza Salta desde Campo Duran a Formosa, denominada EPC1 –SALTA.

Desde el inicio de las tareas y durante todo el tiempo transcurrido  ha realizado todo tipo de acciones tendientes al cuidado y contención en el ámbito social.

Asímismo en coordinación con autoridades de la Provincia de Salta  ha realizado y financiado Proyectos Comunitarios, ha otorgado Becas para capacitación que permita la inserción laboral de desocupados y  ha dado prioridad para la contratación de diferentes  servicios de  organizaciones de desocupados tanto de las localidades de Aguaray, Tartagal y parajes adyacentes, en un intento de generar  una alternativa genuina de empleo.

El día 29 de setiembre; fueron atacadas nuestras instalaciones de forma intempestiva por grupos armados organizados, que agredieron  y amenazaron a todo nuestro personal e incluso han lesionado de gravedad al personal de seguridad  que custodia el predio.

Condenamos este accionar irracional de este grupo de personas, que nada tiene que ver con las poblaciones locales, y procuraremos mediante acciones firmes y consecuentes por ante la Justicia, se individualicen y juzguen a los responsables ideológicos y  materiales de estos delitos.

 No obstante, Servicios Vertúa continuará trabajando en esta obra emblemática y en acciones para la comunidad, honrándonos ser partícipes de un hecho histórico para las provincias del Noreste Argentino, como es el acceso al gas natural para todos sus habitantes. Agradecemos su Difusión


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;