PDAC

BAKER & MCKENZIE: la marca legal más prestigiosa, en Argentina

MININGPRESS/ENERNEWS

Baker & McKenzie es uno de los mayores bufetes de abogados internacionales en Buenos Aires y se encuentra entre los principales.

 Durante más de 30 años hemos ofrecido una amplia gama de servicios legales para las empresas nacionales que hacen negocios en el extranjero y los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina. 

"Representamos a algunas de las compañías más grandes del mundo a través de una amplia gama de industrias, y gran parte de nuestro trabajo se centra en ayudar a los clientes a estructurar nuevos negocios en Argentina, así como reorganizar, reestructurar y liquidar sociedades y divisiones", dice el estudio.

"Nuestro equipo legal es reconocido como uno de los mejores del país en impuestos internacionales, litigios, corporativo, bienes raíces, las transacciones de valores, banca y finanzas y derecho laboral", subraya.

 

DISTINCIONES

Por sexto año consecutivo, Baker & McKenzie vuelve a liderar el ranking de las marcas legales más prestigiosas del mundo, según una clasificación elaborada por la multinacional Acritas.

De acuerdo a Expansión, la firma consultora elabora el informe en base a más de mil entrevistas entre las principales multinacionales de todo el globo, que contratan despachos de abogados y cuya facturación se sitúa por encima de los US$ 1.000 millones.

 

Desde hace 30 años ofrecemos una amplia gama de servicios legales para empresas en Argentina

Entre los veinte primeros clasificados, no se encuentra ninguna firma iberoamericana, y menos alguna firma local, ya que al tener una carácter tan internacional son los bufetes anglosajones quienes copan las primeras posiciones.

En Chile sólo está presente Baker & McKenzie, aunque varios de los mayores estudios nacionales tienen estrechos vínculos con algunas de las firmas globales que integran el top ten de la lista de las más prestrigiosas, principalmente por tener clientes en común, como son las grandes mineras.

 

Caso a caso

Continuando con el ranking. La segunda posición como marca legal más prestigiosa del mundo en esta edición la ocupó DLA Piper, firma que ha escalado dos puestos este año. Clifford Chance se situó en la tercera plaza, seguido de Norton Rose Fulbright.

El quinto lugar fue para Hogan Lovells, firma que también ha experimentado una importante mejora en reconocimiento de marca, subiendo tres posiciones, desde la octava que ocupaba en la anterior edición. En la misma proporción ha escalado Jones Day, que pasa del noveno al sexto puesto.

Quienes han cedido posiciones, aunque se mantienen en el top ten, son Freshfields, Linklaters y Allen & Overy, que ocuparon el séptimo, octavo y noveno lugar, respectivamente. White & Case cerró la clasificación de los diez mejores, desbancando a Skakken.

En este informe destacó también la buena evolución en reconocimiento de marca de las grandes macrofusiones, como King &Wood Mallesons y Dentons.

Volver a la Home
Contacte aquí

BAKER & McKENZIE

Baker & McKenzie es una de las firmas internacionales más grandes de Buenos Aires y se posiciona entre las firmas líderes.

Durante más de 30 años, ha brindado una amplia gama de servicios jurídicos a empresas locales que realizan negocios en el exterior así como a clientes internacionales que realizan negocios en Argentina.

Representa a algunas de las más grandes empresas provenientes de diversas industrias y la mayor parte de nuestro trabajo se centra en asistir en la organización de nuevos emprendimientos comerciales en Argentina, así como en la reorganización, reestructuración y liquidación de sociedades y sus divisiones.

El equipo de abogados es reconocido por ser uno de los mejores del país en materia fiscal internacional, de litigios, derecho societario, inmobiliario, operaciones bursátiles, banca y finanzas y derecho laboral.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Cecilia Grierson 255 Piso 6
Teléfono
(54 11) 4310-2200
Contacto
Adolfo Durañona - Socio | Roberto Grané - Socio
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual