IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ANTAMINA, la minera más atractiva para trabajar
06/10/2015
MINING CLUB

Por tercer año consecutivo Antamina es reconocida con el Premio “Marca Empleadora 2015” al ocupar el primer puesto en el ranking del sector minería y cuarto lugar en el ranking de los empleadores más atractivos del Perú.

Este reconocimiento es el resultado de un estudio llevado a cabo por Laborum, empresa especializada en la búsqueda y selección de personal; y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados.

El estudio denominado “Dónde Quiero Trabajar”, se desarrolló basado en encuesta de más de cinco mil personas de diferentes niveles académicos, a nivel nacional, sobre 20 rubros, entre ellos: AFP, Automotriz, Banca, Consumo masivo, Educación, Minería, Tecnología, Sector público, entre otros. La decisión para el reconocimiento a Antamina incluyó variables como la reputación de la empresa, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional; además, el conocimiento, la preferencia y los atributos más valorados por los talentos peruanos.

Este estudio fue presentado en el marco del 13º Congreso Peruano de Gestión de Personas.

El premio obtenido por Antamina ratifica no solo su liderazgo en el sector sino que representa una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores.

 

 

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Antamina tiene muy arraigada su filosofía y práctica de la responsabilidad social dentro y fuera de sus operaciones, promoviendo el desarrollo sostenible en Ancash, la región donde opera.

Antamina es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, y -como subproductos- concentrados de plata y plomo.

La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, en la Región Áncash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 metros sobre el nivel del mar. Contamos con un puerto, llamado Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

La inversión en Antamina (aproximadamente US$ 2,300 millones de inversión inicial, más US$ 1,200 millones de inversión en la expansión de sus operaciones) es considerada la más alta en la historia de la minería peruana. Actualmente es uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de operaciones.

Compañía Minera Antamina S.A. es una empresa constituida bajo las leyes peruanas, producto de un joint venture entre cuatro empresa líderes en el sector minero mundial.

Los accionistas de Antamina son:

• BHP Billiton (33.75%)

• Xstrata (33.75%)

• Teck (22.5%)

• Mitsubishi Corporation (10%)

Email
-
Dirección/es
- Av. La Floresta #497, Piso 4, Chacarilla
Teléfono/s
- (+511)2173000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;