IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PETROLERAS
Lacroze (Shell): los desafíos para las Estaciones de Servicio
06/10/2015

El presidente de Shell reveló los desafíos de la compañía para el mercado de las estaciones de servicio

Surtidores

A seis meses de haber asumido la presidencia de Shell Argentina,Teófilo Lacroze hizo su presentación en sociedad frente al sector expendedor. Lo hizo durante el 1º Foro de Estaciones de Servicio organizado por la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) frente a más de 350 operadores a quienes calificó de “nuestros socios más importantes”.

En su breve pero concisa exposición, este joven ejecutivo, con más de 20 años en la empresa, realizó un repaso por  los números de la compañía. Explicó que hay más de 43.000 bocas embanderadas en todo el mundo que atienden 25 millones de clientes por día, ofreciendo los mismos productos que desarrollan para las competencias de automovilismo más exigentes.

Lacroze reveló que las proyecciones estimadas para la demanda de este año se están cumpliendo: Diesel, 1.5 por ciento y el doble para las Naftas  y el GNC. Afirmó que las expectativas para el 2016 son de mayor consumo aunque menores que las de este año con fuerte predominancia de los productos Premium.

Para alcanzar este objetivo, señaló algunos puntos que considera claves entre ellos la modernización de las instalaciones, en especial los shops. “Se acabó el tiempo de discutir si una estación necesita tienda de conveniencia o no; lo que tenemos que darle al cliente es un gama de productos y de altísima calidad”, puntualizó.

Lacroze también hizo foco en la capacitación enfocada en servicio.”Necesitamos que nuestros empleados estén capacitados para mostrar los productos como fueron diseñados

En el sector hay potencial, hay mucho potencial. La Argentina va  ser un desafío, en nuestra opinión seguirá creciendo y seguirá siendo relevante, en el sector, cuenten con Shell”, concluyó ante un entusiasmado auditorio que lo escuchaba atentamente.

Finalmente, y ante la consulta de surtidores.com.ar, el directivo, que catalogó su gestión como “descontracturada” analizó cuales según su opinión son los desafíos próximos. “Crecer con rentabilidad, innovar y optimizar la atención”.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;