EnerClub
EnerNews

Grúas San Blas: asesoramiento integral de una empresa líder

MINING PRESS/ENERNEWS

Grúas San Blas representa en Argentina, hace más de 35 años, a las marcas líderes de elevación y distribución de materiales: Bobcat, Terex, Mitsubishi, Doosan, HMX,WorldPower, entre otros.

Grúas San Blas ha incorporado nuevos equipos para la industria del Oil&Gas. Entre ellos, la  grúa WorldPower articulada sobre camión, con capacidad de 60 toneladas y la grúa telescópica Erkin, de 55 toneladas.

Las dos cuentan con torre rotativa, equipamiento hidráulico, estabilizador, están totalmente fabricadas en acero y son resistentes para uso extremo.

 

GSB team: más equipos y domicilios en el país

GRUAS_SAN_BLAS_AOG_2015
GRUAS SAN BLAS EN AOG 2015: SUCURSALES PARA EL OIL&GAS

ASESORAMIENTO INTEGRAL

“Una vez que el cliente  nos presenta su necesidad de grúa, especificamos los requerimientos técnicos necesarios del vehículo que articulará el equipo. Así, el comprador tiene la posibilidad de elegir el equipamiento según su conveniencia. La puesta a punto de la grúa o el elevador la realizamos en nuestras sucursales”, dice Fernando Rodríguez, asesor comercial de Grúas San Blas.

 

La extensa red de sucursales de GSB

 “Somos mucho más que una empresa que ofrece un producto. Proveemos servicios orientados integralmente al cliente y a sus necesidades. Su valor diferencial incluye el alquiler y repuesto de todos los productos”, dice Rodríguez.

“Los asesores de Grúas San Blas brindan la mejor respuesta a cada cliente, para eso contamos con talleres especializados en los polos industriales más importantes del país. Recientemente, hemos instalado dos nuevos talleres, en Añelo y Las Heras, que nos permite estar más cerca de las empresas de servicios petroleros”, dice Gustavo Medina, gerente de la sucursal en Comodoro Rivadavia y Neuquén.

 

AMBIENTE

Grúas San Blas asegura que sus clientes obtengan resultados eficientes sin descuidar el uso responsable de los equipos y el cuidado del medio ambiente frente a la posibilidad de destrucción o contaminación. Además ofrece capacitación de operación segura a los  para y cuidar la vida de los trabajadores

Por otra parte, sigue consolidando su presencia en el mercado uruguayo, donde participa en la venta y servicios de maquinarias y es rerpesentante de Terex® Grúas y Haulottte Plataformas, y ofrece una amplia gama de productos desde su sucursal en Montevideo.a “Nuestros objetivos en Uruguay son los que rigen nuestra actuación en Argentina: el liderazgo en la comercialización de grúas para elevación y distribución de materiales”, dice la empresa.

 

VIDEO: TODO LO QUE OFRECE GRÚAS SAN BLAS

 

Volver a la Home
Contacte aquí

GRÚAS SAN BLAS

Minicargadoras, miniexcavadoras, grúas, RT, compresores, torres de iluminación, grúas Stinger, autoelevadores, plataformas, manipuladores, retropalas y excavdoras.


Tiene sucursales en Tucumán, Mendoza, Chaco, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Montevideo (Uruguay).

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Colectora Este km. 27,333
Teléfono
(54 11) 4846-7050 / 4846-7051
Contacto
Marcelo Yáñez
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual