IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ORIGO: Consultoría Ambiental para Minería, Oil&Gas y otros sectores
17/02/2016
MININGPRESS/ENERNEWS

Origo Consultoría Ambiental  tiene su  misión en brindar soluciones ambientales prácticas y estratégicas a través de soporte y asesoramiento que permita concretar los proyectos de cada cliente en conjunto.  Promueve la diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente y el entorno creando valor a futuro.

Origo cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por ingenieros de distintas ramas: ambientales, industriales, civiles, eléctricos, mecánicos, seguridad e higiene, químicos y forestales, como así también profesionales de las áreas de la geología, climatología, biología, arqueología, sociología, abogacía, economía, gestión ambiental y antropología.

Este equipo tiene vasta experiencia en el desarrollo y seguimiento de  proyectos para empresas de primer nivel en Argentina y Latinoamérica.

OBJETIVOS

+Desarrollar soluciones que se enfoquen en la conservación del medio ambiente y de la integridad física del personal y terceros.

+Cumplir con los estándares de seguridad, salud ocupacional y ambiente.

+Controlar y monitorear los diferentes trabajos realizados a fin de corregir en cualquier momento alguna situación no detectada.

+Cumplir y conocer la normativa Ambiental y Seguridad e Higiene a nivel internacional, nacional, provincial y municipal.

+Cumplir y conocer la normativa Ambiental y Seguridad e Higiene tanto a nivel Internacional,

SERVICIOS

Su dedicación y trabajo constante han permitido que Origo se desarrolle en diferentes áreas: Transporte, supervisión e inspección de obras; monitoreo de calidad de recursos; educación ambiental; servicios bonos de carbono; planes y proyectos ambientales; seguridad e higiene; cartografía; asesoría en materias forestales.

ENERGÍA

+Estudios de Impacto Ambientales de Base en áreas de concesión petrolera.

+Estudios de Impacto Ambiental de gasoductos, oleoductos, acueductos, prospecciones sísmicas 2D y 3D, pozos de petróleo, pozos de gas, plantas de tratamiento de petróleo, plantas de inyección, estaciones, baterías, unidades separadoras, plantas compresoras/ regula- doras de gas, estaciones de servicio, industrias de energías varias.

+Estudios de Impacto Ambientales en Parques Eólicos.

+Estudio de Impacto Ambiental de Centrales Hidro y Termo Eléctricas.

+Estudios de Impacto Ambientales Líneas eléctricas (baja, media y alta tensión) y de Estaciones Transformadoras.

MINERÍA

+Estudios de Impacto Ambiental.

+Líneas de Base Ambientales.

+Auditoría Ambiental de explotaciones mineras.

+Informes Ambientales de Fase Exploratoria y de Explotación.

+Evaluación de concentraciones de contaminantes o pasivos ambientales y análisis conceptual de legislación relevante de proyectos mineros.

+Planes de Cierre de Mina.

CLIENTES

En la actualidad Origo cuenta con clientes reconocidos de la industria minera y energética: Trabaja con Pan American Energy; Barrick; Tecpetrol; Enap; YMADM; YPF; OXY; YCRT; Edenor; Edesur; Wintershall; Gas Natural Fenosa, entre otros.

La dedicación, el asesoramiento y la búsqueda permanente de solución son pilares del trabajo de Origo con la principal premisa de satisfacer al cliente a través de un trabajo serio y responsable que fomente el cuidado ambiental.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Origo brinda soluciones ambientales prácticas y estratégicas mediante soporte y asesoramiento de calidad para ayudar a concretar los proyectos de nuestros clientes generando un desarrollo en conjunto y a futuro logrando de esta forma crear valor, promoviendo una diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente y su entorno

Dirección/es
- Av. 13 Nº 723 Piso 10 - (1900) - La Plata, Buenos Aires
Teléfono/s
- (54 221) 4235950

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;