IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SECURITAS ARGENTINA: Soluciones de Seguridad para la Industria Minera
04/03/2016
MINING CLUB

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 54 países. En América Latina tiene operación en siete países de la Región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay. En Argentina es líder en la industria y asume el rol de ayudar a mejorar y profesionalizar el sector de la seguridad privada.

Securitas Argentina es una Empresa que cuenta con 14.000 empleados y brinda soluciones de seguridad a medida de las necesidades de cada cliente. Está dividida estratégicamente en 4 Regionales –Buenos Aires, Centro, Litoral y Sur- permitiéndole tener una comunicación más efectiva con sus empleados y clientes.

Securitas conoce y tiene experiencia en brindar seguridad en el sector minero

Las soluciones incluyen servicios de Vigilancia FísicaTrailback (soluciones GPS), Mobile (rondas controladas), Consultoría e Investigación (análisis de riesgos) y Detección y Aviso de Incendios. A través del CEGES (Centro de Gestión de Soluciones), ofrece servicios de Innovación y Tecnología: CCTVAlarmas y MonitoreoVideo RemotoAutomatización y Control de Accesos.

Securitas conoce y tiene experiencia en brindar seguridad en el sector minero. Ofrece una propuesta  de alcance integral, que comienza con la exploración y culmina con el cierre de la explotación.

  • Las características del servicio:

Se analizan los riesgos de la actividad en su conjunto definiendo todas las tareas en la que se va involucrar  considerando las condiciones propias del cliente y  el grado de seguridad a alcanzar.

  • Servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes:

Se realiza el balance adecuado entre la seguridad física y los medios técnicos para incrementar el grado de seguridad y el control efectivo de las operaciones. Se definen los equipamientos destinados a video vigilancias, alarmas monitoreadas y cantidad de cámaras que nos permiten contar con una cobertura precisa; vigilancia, control de accesos, prevención de incendio y seguimiento satelital para todos los movimientos logísticos, desde y hacia los puntos de extracción.

  • Formación de guardias:

La selección del personal y  la formación específica y propia alineada a la actividad minera tiene una importancia clave para minimizar los impactos de la severidad de la actividad, las condiciones climáticas extremas y la dispersión geográfica.

  • La implementación de la propuesta:

El servicio contempla que, una vez aprobados los proyectos,  Securitas Argentina realiza la inversión de los subsistemas de electrónica, incendio o seguimiento satelital. Asimismo, dispone de los medios para su instalación y mantenimiento. De esta manera, crea un valor agregado, único en el mercado, como son sus plataformas  Securitas Pro y Securitas Connect, las  cuales  le permiten al cliente, contar con una solución de seguridad totalmente integrada y con información en tiempo real,  las 24 horas del día y los 365 días del año.

En Securitas Argentina creemos que “las personas hacen la diferencia", y nuestro trabajo integrado nos permite desarrollar un know how que se sustenta con la  amplia experiencia obtenida por el Grupo Securitas en distintos países, recibiendo up grade permanente dirigido a repensar estratégicamente las exigencias para hacer frente a  los desafíos y cambios que se avecinan para el futuro de la actividad.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

En Securitas Argentina brindamos soluciones al mercado local y somos los referentes de la industria. Nuestra distribución estratégica en 4 regiones nos permite tener una comunicación efectiva con nuestros 14.000 empleados y brindar soluciones de seguridad privada y protección en todo el país.

Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas en base a un riguroso estudio de riesgos que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Las mismas incluyen servicios de: Trailback (soluciones GPS con información en tiempo real), Mobile (Rondas controladas), BMS, Detección y aviso de fuego y Seguridad Física. A través de nuestra Central de Operaciones (Securitas Operation Center), servicios de Innovación y Tecnología: Alarmas, Monitoreo y Soluciones de Video Remoto.

La gestión del conocimiento en temas de seguridad es una de nuestras prioridades. Ponemos el foco en el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados para promover y mejorar sus condiciones de empleabilidad. Generamos trabajo de calidad a través de la formación de nuestros guardias en el Instituto Securitas.

Trabajamos comprometidamente para ofrecer soluciones de seguridad que se adapten a las necesidades de cada cliente, focalizándonos en la formación y especialización de nuestros empleados, y en la transparencia, para ser la mejor opción como cadena de valor de nuestros clientes.

Dirección/es
- Esteban Echeverría 4270
Teléfono/s
- (54 11) 4014-3200

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;