IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
LAS BAMBAS: formación técnica TECSUP en Planta Concentradora
22/03/2016
MINING CLUB

Fiel a nuestro valor: Queremos Ser Los Mejores, y en el marco del Programa de Desarrollo de Capacidades de la gerencia de Planta Concentradora, el 16 de febrero se dio inicio al ciclo de capacitación dirigido al nuevo personal de dicha área, entre ellos 17 jóvenes de las comunidades de influencia de Las Bambas; la ceremonia de inauguración en la sede de TECSUP - Lima.
 
Las especialidades que brindarán en esta capacitación son: Operación de Planta Concentradora, Mantenimiento Mecánico, Mantenimiento Eléctrico, Metalurgia y Manejo de Aguas - Relaves; con ello podrán adquirir conocimientos en temas relacionados al sector minero.
 
Otto Fresh, director de TECSUP, manifestó que éste es un programa de formación dirigido al nuevo personal de Planta, quienes se capacitarán durante ocho meses en aspectos relacionados a la minería.  Este programa se desarrollará durante cuatro ciclos, que considera pasantías, nivelación y especialización en temas de procesamiento metalúrgico y mantenimiento de equipos.
 
Para éste propósito se cuenta con un equipo de profesionales que brindarán formación en las especialidades técnicas y de desarrollo personal, en Lima y Challhuahuacho.

 

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Las Bambas es una mina de cobre de gran envergadura, operada por MMG, y se espera que sea uno de los  activos de cobre más importantes a nivel mundial, en términos de producción.

Tiene reservas minerales de 7,2 millones de toneladas de cobre y recursos minerales de 12,6 millones. Se estima que en los cinco primeros años se producirá más de 2 millones de toneladas de cobre en concentrado.

Las Bambas es un joint venture entre MMG (62.5%), una subsidiaria de Guoxin International Investment Co. Ltd (22.5%) y CITIC Metal Co. Ltd (15.0%).



 

Email
-
Dirección/es
- Avenida El Derby 055, Torre 3 - Piso 9 Surco - Lima
Teléfono/s
- (51) 01 418-4444

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;