IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Antapaccay apoya las ferias ganaderas en Espinar
29/03/2016
MINING CLUB

Comenzaron las ferias ganaderas en la provincia de Espinar, y Antapaccay a través de su gerencia de Relaciones Comunitarias ha comprometido su apoyo con los ganaderos que participan como expositores en estos eventos, con la entrega de estímulos a su esfuerzo, lo cuales consisten en víveres.

“​Reconocemos el esfuerzo de los productores ganaderos de la provincia de Espinar,  y por ello recientemente  Antapaccay premió a los ganadores del II Festival de Camélidos Sudamericanos de Huarcapata, con sacos de víveres y otros alimentos de primera necesidad. Este evento se desarrolló  en el Campo Ferial de la referida comunidad, ubicada distrito de Pallpata”, sentenciaron los representantes de la minera.

Reconocemos el esfuerzo de los productores ganaderos de la provincia de Espinar

Hilario Huarca Choque, presidente del poblado, agradeció el aporte de la empresa y detalló que el evento tuvo la participación de 30 productores de distintos pueblos de la provincia como Occoruro, Pluspampa, Laramani y Alto Pichigua, entre otros.

En otro momento, agradeció la contribución de la empresa que entregó 20 vaquillones lecheros a los comuneros de la zona, en meses pasados. Asimismo resaltó la inversión del sétimo aporte del Convenio Marco Espinar, con el que se logró instalar mallas en distintos espacios de la comunidad.

Collana también resultó beneficiada

Esta iniciativa de la empresa, se ha replicado en las ferias que se han venido registrando en las últimas semanas y la última en recibir este apoyo fue la de Collana (distrito de Alto Pichigua) registrada este fin de semana. En el lugar los organizadores agradecieron el aporte de la compañía minera en la entrega de estímulos, tomando en cuenta el gran esfuerzo que demanda para los expositores  hacer posible su participación.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

La mina, propiedad de Glencore, está ubicada al sur del Perú, región Cusco, provincia de Espinar, 4.100 m.s.n.m. Cuenta con una moderna planta de sulfuros que produce concentrados de cobre. Inicio sus operaciones en noviembre del 2012, con una inversión superior US$ 1.500 en su contrucción.

Antapaccay busca contribuir sostenidamente a la comunidad y a la región, a través del desarrollo de infraestructura local, proyectos sociales y capacidades de los pobladores de la zona.

Email
-
Dirección/es
- Calle Oswaldo Baca I-14. Urbanización Magisterio, I Etapa.
Teléfono/s
- 084 240980 / 084 240967/ 084301150

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;