IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SERALICO: Gastronomía y Limpieza para Empresas
07/06/2016
MINING PRESS / ENERNEWS

Desde hace más de 15 años, Seralico es una empresa líder en servicios de alimentación y limpieza en la Argentina. En Seralico ningún desafío es demasiado grande, instalándose firmemente en el mercado nacional en Instituciones públicas y privadas, hospitales de diversas categorías, guarderias, ministerios provinciales, entre otros.

Fundada en San Juan, Seralico representa el compromiso  por satisfacer las necesidades de los clientes y el desafío de incrementar aún más sus expectativas, a través del mejoramiento del servicio en un ciclo continuo. Identificando permanentemente las necesidades del cliente, trabaja para incrementar los estándares de salud y seguridad en las actividades que desarrolla.

NUTRICIÓN

"Contamos con un plantel permanente de Licenciados en Nutrición altamente capacitados para ejercer el control de los alimentos en todas las etapas del proceso de elaboración. Desde la recepción de la materia prima hasta la obtención del producto final, cada paso cumple con los controles de calidad bajo las estrictas normas dictadas por el Código Alimentario Argentino", explica Andrés Baldi, presidente de la empresa. 

Seralico analiza a los comensales de cada cliente, para confeccionar menús más apropiados en calorías, según la estación del año y a lo solicitado por el cliente, logrando una atención verdaderamente especializada.

La empresa provee en la actualidad más de 2.450 servicios diarios.

 

 

Servicio Personalizado

Los servicios incluyen desayunos, colaciones, almuerzos, meriendas, cenas, refrigerios y demás modalidades de servicio gastronómico en frío o caliente.

Provee de servicio a instituciones de salud públicas o privadas en diferentes modalidades. En los centros hospitalarios se respeta rigurosamente el tipo de dieta de acuerdo con la prescripción facultativa, atendiendo a la calidad y presentación del servicio.

Se brindan servicios de desayuno, almuerzos y cenas a entidades públicas o privadas. En los centros de trabajo se ofrece comida sana y adecuada a sus necesidades, con menús planificados de acuerdo a la demanda del trabajo, realizando un control permanente del servicio por los especialistas de Seralico.

 

nutrición

 LIMPIEZA

Seralico además realiza tareas de limpieza para mantener y conservar espacios e instalaciones de oficinas, instituciones públicas y privadas, plantas industriales, etc; confiando que en un ambiente de trabajo limpio, se favorece y estimula la productividad de sus trabajadores. Seralico es especialista en lograrlo con eficacia, utilizando la menor cantidad de productos que puedan impactar negativamente en el medio ambiente. La empresa cuenta con maquinarias de última generación para las tareas de higiene. Las maquinarias, métodos y materiales del servicio se adaptan específicamente al cliente en cuestión, optimizando tanto los resultados.

 

 

Certificación de la norma IRAM

Seralico es la primera empresa de Cuyo que posee la certificación de la norma IRAM de Buenas Prácticas de Manufactura en Servicios de Alimentación de Establecimientos Asistenciales. Atendiendo al compromiso asumido, ofrece una alimentación completa y adecuada a un grupo muy sensible de la población. Para garantizar la inocuidad de los alimentos que ofrecen, se realizan estrictos controles en todas las etapas del proceso de elaboración, desde la recepción de la materia prima, su almacenamiento, las distintas fases del procesamiento, la distribución y la higienización de la vajilla que se utiliza para el servicio.


PREMIO INTERNACIONAL

Seralico fue distinguida por la World Confederation of Businesses (WORLDCOB) con uno de los premios empresariales más importantes del mundo, el BIZZ en sus ediciones 2013, 2014 y 2015.

WORLDCOB es una organización empresarial líder, con sede Houston, que fomenta el desarrollo y crecimiento de más de 3,000 empresas de 100 países, y que reconoce e impulsa el crecimiento de las compañías y hombres de negocios destacados, además de promover la responsabilidad social empresarial.  

 

 

 
CLIENTES DE SERALICO

› Hospital Privado de San Juan S.A. ( San Juan ).
› Banco San Juan
› Banco HSBC
› Banco Patagonia
› Banco Standar Bank
› Iscot Services SA
› Vialidad Nacional
› Gimnasio Bross
› APADIM
› Grupo ZUCAMOR ( San Luis ).
› ZUCAMOR CUYO S.A.
› FADEA S.A. (Fabrica Argentina de Aviones)
› PAPEL MISIONERO SAIFC
› Converflex SA ( Villa Mercedes - San Luis ).
› Minera Tea ( San Juan ).
› Clínica Mayor ( San Juan ).
› Tintoreria Ullum ( San Juan ).
› Hospital Español Provincia de San Juan:

› Hospital Dr. Guillermo Rawson
› Hospital Centro Salud Rene Favaloro
› Hospital Dr. Marcial Quiroga
› Hospital Cesar Aguilar.
› Hospital Lloveras
› Hospital Albardon
› Hospital San Roque.
› Hospital Federico Cantoni
› Ministerio de Salud Pública
› Centro Cívico


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Seralico es una empresa de Servicios Gastronómicos y de Limpieza con sólida presencia en el mercado argentino.

Su experiencia en más de 15 años son garantía de calidad y eficiencia, marcada por su espíritu de servicio, de equipo , de progreso y de crecimiento.

Seralico trabaja con Instituciones públicas y privadas, hospitales de diversas categorías, guarderias, organismos provinciales, entre otros.

Dirección/es
- 9 de Julio 687 OESTE
- Leloir 231 - 4° H
- Roma 1309 - Bº Pueyrredón
- Chacabuco 1265 - 1ro C
Teléfono/s
- (54) 0264 408 4202
- (54) 0299 442 2020
- (54) 0351 451 3322
- (54) 02652 156 14383

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;