IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Progresos en la Refinería de Talara
28/07/2016
ENERNEWS

Petroperú anunció que la construcción de la nueva Refinería Talara continúa su avance según lo programado. A la fecha, presenta un avance del 42,6%, porcentaje ligeramente superior al planeado para este periodo (41,4%). Los nuevos equipos provenientes de, Asia, Europa y Norteamérica vienen siendo instalados en la zona donde se ubicarán las modernas plantas industriales.

Desde mayo hasta la fecha, se han instalado 26 equipos de proceso, entre intercambiadores de calor, recipientes y reactores. Los equipos más pesados que arribaron a la nueva Refinería Talara bordean aproximadamente las 315 toneladas. En el primer trimestre del próximo año, se espera recibir el reactor FCK-R-101 para la Unidad de Flexicoking cuyas dimensiones son 67 metros de largo y un peso superior a las 800 toneladas.

Actualmente, trabajan en la ejecución del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), 3,171 personas, de las cuales el 90% de mano de obra no calificada y el 37% de mano de obra calificada son talareños. El porcentaje para mano de obra no calificada supera lo establecido en el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del PMRT, que establece un mínimo del 70%.

De acuerdo a los estimados de contratación de mano de obra para el presente año, el pico máximo de personal en obra se presentará en el mes de setiembre, con una cantidad aproximada de 4,500 personas, entre personal calificado en su mayoría y no calificado para labores de apoyo.

El Comité Local del Plan de Relacionamiento Comunitario del EIA, presidido por el alcalde e integrado por representantes de la sociedad civil, trabaja de manera permanente para garantizar el cumplimiento de los porcentajes establecidos en el EIA en la contratación de mano de obra local.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;